En la presentación mundial de Call of Duty: Infinity Warfare, Activision nos han confirmado lo que muchos rumores ya apuntaban, y es que el remake del clásico Modern Warfare no se podrá adquirir por separado. En este caso, la única forma de conseguirla es adquiriendo una de las ediciones anunciadas: la edición Legacy (vendida por 89’99 euros) o en la Legacy Pro Edition (que cuesta 119’99 euros) y que (esta última), además, incluye una serie de extras como la banda sonora, extras descargables y una caja metálica. Las versiones digitales Digital Legacy y la Digital Deluxe Edition también lo traerán incluido.
Trailer de presentación de Infinity Warfare
Si bien la remasterización de Modern Warfare ha quitado gran parte del protagonismo a la presentación del nuevo título de la saga, no podemos dejar de mostraros el anuncio de la nueva entrega. Aquí tenéis el vídeo:
Como es habitual en los trailers de presentación de la marca, podemos ver que se trata de una producción cargada de toques cinematográficos en la que destaca la canción del final como claro homenaje al recientemente fallecido David Bowie.
Call of Duty: Infinity Warfare y Modern Warfare Remastered solo para la presente generación
Por último, cabe destacar el hecho de que Infinity Warfare (y el remake que lo acompaña) solo estarán disponibles en PC y en consolas de presente generación. Será la primera entrega de la saga que no se estrene en consolas de la pasada generación, ya que el título no estará disponible ni en Xbox 360, ni en PS3.
Eso sí, no se han querido dejar el modo zombies olvidado, ya que incluirá el modo cooperativo ya clásico en la saga, con una nueva historia y nuevas características.
El juego se estrenará en Xbox One, PS4 y PC el próximo 4 de noviembre, id preparando el gatillo porque se avecinan muchos disparos.
Más información: https://www.activision.com/es