Si una marca ha sido pionera en el mundo de los ‘wereables’ y ha sabido diferenciarse respecto al resto de sus competidores, esa es Pebble. Pues bien, siguiendo su filosofía y línea en el mercado, nos presenta 3 nuevos gadgets con los que podremos dejar de estar mirando todo el día el móvil.
Pebble 2, el resurgimiento de un clásico
En primer lugar tenemos una nueva versión del Pebble original, que también cuenta con una pantalla monocroma de tinta electrónica de 1,26 pulgadas. En la pantalla vemos como se ha incrementado el tamaño de esta y que, además, vendrá con recubrimiento Gorilla Glass 3. Las otras novedades destacables son la inclusión de medidor de frecuencia cardíaca y el que podamos disponer de una autonomía de hasta 7 días sin pasar por el enchufe.
Lo tendremos disponible en septiembre por 129 dólares (99 si apoyamos la campaña de Kickstarter) en 5 colores: Black, White, Flame, Lime y Aqua.
Pebble Time 2, el de color también se renueva
Esta vez también han renovado el smartwach con pantalla a color y con las mejoras similares al del hermano “en blanco y negro”. Tiene una pantalla un 53% más grande que la del pebble time original y, además, un 80% más de resolución (228 x 200 píxeles en una pantalla de 1,5 pulgadas). También incluirá un sensor de ritmo cardíaco y esta vez vendrá construido en acero inoxidable y con pantalla recubierta con Corning Gorilla Glass 3. La duración de la batería será de hasta 10 días, frente a los 7 que aguantaba el Pebble time original.
En este caso, estará disponible por 199 dólares (169 en Kickstarter) en negro, dorado y plata.
Pebble core, la sorpresa de la presentación
El último de los gadgets presentados es un dispositivo enfocado al deporte, que nos permite ‘trackear’ nuestra posición con el gps que lleva integrado, escuchar la música que tengamos almacenada, sincronizar listas de Spotify Premium para no tener que llevar nuestro móvil, y mucho más. Tanto es así, que este pequeño dispositivo (al contar con conectividad 3G y Wi-fi) nos permite sincronizar nuestros datos deportivos con las principales aplicaciones deportivas y hasta pedir un coche con Uber.
Según la compañía, las posibilidades serán enormes, ya que este dispositivo cuenta con Android y lo que se podrá hacer con él vendrá determinado por el rendimiento que puedan sacarle los desarrolladores.
El Pebble Core tendrá un par de botones configurables y dispondrá de una autonomía de hasta 10 horas. No necesitará del Smartphone, ni de los Smartwatch de la compañía para funcionar. Estará disponible por 99 dólares (69 si lo apoyamos en Kickstarter).
Más información: Kickstarter.com