LG se ha movido poco desde que presentase a su buque insignia de este año, el LG G5 y suponemos que sería porque estaba preparando el desembarco de la actualización de la gama X que hace pocos días nos presentó. Una renovación de la gama que viene con cuatro terminales, el LG X Power, LG X Mach, LG X Style y LG X Max que así se llaman los terminales que vienen a ocupar la gama media del fabricante coreano.
La gama media de LG se basa en tener un terminal que, siempre dentro de la gama media, sobresalga en alguno de las especificaciones más buscadas por los clientes y que, sin dejar de lado el resto de características, sea lo más buscado por éstos.
LG X Mach, todas las características
No podía faltar un modelo especializado en ofrecer la más alta velocidad de conexión a la red, algo que muchos usuarios valoran por encima del diseño o de la autonomía, estas son sus características:
- Pantalla: 5,5 pulgadas QHD (1.440 x 2.560 pixels).
- Procesador: LG nos quiere dejar en la ignorancia pues no ha comunicado cual será el procesador.
- GPU: Idem que en el caso del procesador.
- Conexiones: conexión LTE Cat. 9 3CA, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.1, GPS.
- Memoria RAM: Idem que en el caso del procesador.
- Almacenamiento: Idem que en el caso del procesador.
- Versión de Android: 6.0 Marshmallow.
- Cámaras: resolución desconocida pero con un tamaño de pixel de 1.55μm, el mismo que el ultra-pixel del HTC 10.
- Doble SIM.
- Batería: Idem que en el caso del procesador.
No se saben ni la fecha de lanzamiento definitiva ni los mercados donde irá apareciendo cada modelo: saldrán repartidos entre los distintos mercados dependiendo de los objetivos de la marca. Habrá que esperar a los próximos meses para conocer una de las características que más se busca a la hora de comprar un móvil, el precio. Está atento si el terminal que vemos en este artículo es uno de tus objetivos.