LG se ha movido poco desde que presentase a su buque insignia de este año, el LG G5 y suponemos que sería porque estaba preparando el desembarco de la actualización de la gama X que hace pocos días nos presentó. Una renovación de la gama que viene con cuatro terminales, el LG X Power, LG X Mach, LG X Style y LG X Max que así se llaman los terminales que vienen a ocupar la gama media del fabricante coreano.
La gama media de LG se basa en tener un terminal que, siempre dentro de la gama media, sobresalga en alguno de las especificaciones más buscadas por los clientes y que, sin dejar de lado el resto de características, sea lo más buscado por éstos.
LG X Style, todas las características
No podía faltar un modelo especializado en ofrecer la mejor cara del fabricante. Diseño delgado, líneas sinuosas y dispuesto a enamorar a cualquiera que lo mire. Sin quedarse sólo en el diseño:
- Pantalla: 5,3 pulgadas HD (1280×720 pixels).
- Procesador: Qualcomm Snapdragon 410 a 1,2 GHz.
- GPU: Adreno 306.
- Conexiones: 4G LTE, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.1, GPS.
- Memoria RAM: 1,5 GB.
- Almacenamiento: 16 GB con espacio para memoria SD de hasta 128 GB.
- Versión de Android: 6.0 Marshmallow.
- Cámaras: 8 MPX trasera con flash LED; 5 MPX delantera.
- Doble SIM.
- Batería: 2100 mAh con carga rápida.
No se saben ni la fecha de lanzamiento definitiva ni los mercados donde irá apareciendo cada modelo: saldrán repartidos entre los distintos mercados dependiendo de los objetivos de la marca. Habrá que esperar a los próximos meses para conocer una de las características que más se busca a la hora de comprar un móvil, el precio. Está atento si el terminal que vemos en este artículo es uno de tus objetivos.