Ya se ha confirmado oficialmente que el Samsung Galaxy Note 7 tendrá pantalla curva y unas especificaciones técnicas que nos dejarán con la boca abierta. Samsung sigue apostando fuerte y este Galaxy Noote 7 es una prueba fehaciente de ello.
Samsung Galaxy Note 7 tendrá pantalla curva
Una de las grandes incógnitas que hemos tenido desde que supimos de este buque insignia fue – precisamente – si finalmente iba a llegar con pantalla curva o todo iba a quedar en agua de borrajas. Pues ahora ya es un hecho constatado.
El diseño de este móvil es una oda a la elegancia. Podemos decir que la marca surcoreana ha acertado de pleno con esta apuesta, ya que las curvas situadas en los laterales de la pantalla le dan un toque genial, haciendo que no sólo nos encandile por su fuerza técnica, sino que también nos entre por los ojos.
Todo se ha dado conocer gracias a que una web llamada Mobilefun ya tiene en su catálogo fundas que dejan entrever claramente la curvatura del móvil. Por si necesitábamos más pistas, con estas supongo que se disipa cualquier duda que pudiese haber.
Y ahora, para terminar, vamos a enumerar lascaracterísticas del Samsung Galaxy Note 7. Para empezar sabemos que vendrá con un pedazo de procesador Qualcomm Snapdragon 821/823, 6GB de memoria RAM que harán que corra fluidísimo y protección IP68 contra el agua y el polvo. En cuanto a la pantalla hemos podido saber que vendrá con 5’7 pulgadas a resolución QuadHD, lo cual nos asegura una calidad excelente. Si te preocupa la autonomía, ya que te lo vas a llevar a todas partes, te contamos que la batería es de 3.600mAh.
Y sin más espero que te haya servido este artículo. Recuerda que nos encanta leer tus comentarios, por lo tanto no dudes en dejar tu opinión en la cajita de abajo. Nos seguimos leyendo en: Planetared