Ya conocemos algunas especificaciones del Galaxy S8. Todavía queda mucho tiempo, más de medio año, para que Samsung nos presente el que sería la octava iteración de su gama alta, el Samsung Galaxy S8. Un Snapdragon 830, pantalla 4K y doble cámara son las características más llamativas. Pero veamos de donde salen todos estos rumores y qué podemos encontrarnos el año que viene cuando los coreanos quieran desvelarnos todos los detalles.
La información que os traemos hoy ha aparecido en PhoneArena y desde allí, calentita, os traemos toda la información que ha aparecido en cuanto a las características del Galaxy S8. Aquí te las dejamos bien explicadas.
La mejor pantalla del mercado en las especificaciones del Galaxy S8
Después de que llevemos varios años con una resolución QHD en el terminal estrella de Samsung, independientemente del tamaño de la pantalla o de la forma, edge o no edge, ahora parece que es uno de los componentes que va a sufrir un cambio más drástico, no ya tanto en tecnología, ya que seguiría siendo SuperAMOLED, pero sí en tamaño que subiría a las 5,5 pulgadas, y en resolución que, como decimos, pasaría a ser UHD o 4K. Por ese tamaño, resolución y tecnología hace que digamos que el Samsung Galaxy S8 equipará la mejor pantalla del mercado smartphone.
El mejor procesador para las especificaciones del Galaxy S8
A parte de disponer de la mejor pantalla, Samsung tampoco quiere escatimar potencia a su buque insignia para el año que viene y por supuesto sigue pensando en Qualcomm para equipar a la mayoría de sus Galaxy S8, no dudamos que también habrá variante con Exynos. El procesador elegido seria el Snapdragon 830 que debería ser un digno sucesor del Snapdragon 820 actual. Una nueva vuelta de tuerca que nos ofrecerá más potencia y menor consumo energético, gracias en parte a su proceso de manufactura de 10 nanómetros FinFET
La mejor cámara del mercado como especificaciones del Galaxy S8
Parece que Samsung no se conforma con tener una de las mejores cámaras del mercado, si es que no es la mejor, en su actual Galaxy S7. Ahora que parece que tras la salida al mercado del LG G5 o el Huawei P9, se le han puesto los dientes largos a los de Samsung y el Galaxy S8 equiparía una excelente cámara, como ya nos tienen acostumbrados los de Corea, pero es que además vendría por partida doble, es decir, el Galaxy S8 tendría configuración dual-cam.