El mes de julio va a ser un mes movidito en cuanto a las diferentes presentaciones que vamos a encontrarnos en el mercado. Dos los terminales más esperados, uno por una cosa y otro por otra, el Note 7 de Samsung y el Honor 8 están a la puerta de la esquina, uno el próximo 7 de julio y el segundo el próximo 11 de julio. Del Note 7 ya hemos visto todos los detalles que al parecer va a traernos el terminal. Sin embargo, del terminal de Honor tenemos menos información filtrada pero hoy mismo ya podemos ver como es el terminal gracias a los renders del honor 8 filtrados.
El Honor 8 es un smartphone muy esperado dada la buena acogida que tuvo el año pasado el antecesor, el Honor 7. Un terminal con un rendimiento extraordinario y a un precio muy competitivo.
Los renders del Honor 8 confirman los detalles que se le presuponía dado su hermanamiento con el Huawei P9. El terminal contará con un sistema de cámara dual de 12 megapíxeles cada una en la parte trasera, muy al estilo de los últimos lanzamientos de la marca, como decimos, pero en este caso las lentes estarán separadas y no unificadas como vimos en el Honor V8.
Render del Honor 8
Junto a las lentes hay espacio para el flash LED, que es doble, y el enfoque láser. En la parte central de la espalda se ha colocado el habitual sensor de huellas, que a diferencia del Honor V8 tiene una forma totalmente circular. En la parte frontal se ha integrado una cámara de 8 megapíxeles y la pantalla, una FullHD de 5,2 pulgadas que nos muestra 424 puntos por pulgada.
Más cosas filtradas más allá del aspecto físico son la presencia de un conector USB Type-C junto con una batería de 3150 mAh. El Honor 8 está previsto para el próximo 11 de julio y podría llegar en dos versiones con distinta memoria RAM. Por un lado habrá un modelo con 3 GB de RAM y 32 GB de capacidad, mientras que el segundo subirá a 4 GB de RAM y se podrá conseguir tanto con 32 como con 64 GB de capacidad. El procesador será un Kirin 950 a 2,3 GHz y el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.