Se está hablando mucho estos días de todas las posibles características que tendrá el nuevo phablet de Samsung, el Galaxy Note 7. Muchos de estos detalles que están saliendo a la palestra nos hablan de procesador, memoria, etc… Otros rumores hablan de la posibilidad de que el Galaxy Note 7 tenga una pantalla curva en ambos lados largos de la pantalla y que ésta será AMOLED. Sin embargo, poca controversia hay en cuanto al tamaño de la misma, parece que todo apunta a que el tamaño será de 5,7 pulgadas, no variando mucho el tamaño del terminal de las últimas versiones del mismo.
Sin embargo parece que puede que haya, tras las últimas filtraciones aparecidas en la red, la posibilidad de que el Samsung Galaxy Note 7 tenga dos versiones, una con una pantalla de 5,7 pulgadas y otra con una pantalla de 6 pulgadas.
Otra cosa diferente es que las dos versiones vayan a llegar a todos los mercados donde Samsung tiene previsto que el terminal grande de la casa llegue. Los coreanos ya nos tienen acostumbrados a tratar de manera diferente a los diferentes mercados donde operan. Casos como los S6 o S7 con Exynos o Snapdragon o el del año pasado en el que el Note 5 solo llegó a determinados mercados nos deja claro esta actitud de Samsung.
Un Galaxy Note 7 con 6 pulgadas
A escasos 4 días de la presentación oficial del Samsung Galaxy Note 7 es normal que los rumores suban como la espuma en la red. Recordemos que el terminal de Samsung tendrá, según todos los rumores, 6 GB de memoria RAM de tipo LPDDR4 y construida en 10 nm, mejoras en la cámara trasera, escáner de iris para una mayor seguridad, protección IP68 para polvo y agua, conector USB Type-C, batería de mayor tamaño que la del Note 5, por poner solo una serie de ejemplos que hemos visto en los últimos tiempos.