¿Sabías que una red Wi-Fi abierta podría servir para que te robaran el dinero de tu banco? Vale que tengas poco dinero…pero te podrías quedar con menos aún. Cuando nos conectamos a Internet no siempre somos conscientes de los peligros que nos asechan. Y el peligro aumenta si nuestras conexiones a Internet las realizamos a través de redes Wi-Fi públicas, es decir, a través de una WiFi abierta. Estas redes, además de no estas protegidas, son redes que no conocemos…y de las que tampoco conocemos los peligros a los que pueden llegar a exponernos. Por eso es interesante que conozcáis Kaspersky Internet Security un herramienta con bastante prestigio en el mundo de la seguridad y que acaba de actualizarse para proporcionar a todos los dispositivos móviles una conexión segura a pesar de que se conecten a Internet a través de una red Wi-Fi pública.
Kaspersky Lab ha actualizado sus principales soluciones para proteger a los usuarios domésticos y Kaspersky Internet Security es una buena elección si somos dados a conectar nuestros dispositivos en la primera red Wifi que veamos abierta.
Actualización trae un sistema de seguridad adicional al conectarse a un punto de acceso público Wi-Fi. Esta nueva función de «conexión segura», cifra los datos transmitidos y recibidos a través de Internet para este fin en la versión de Windows.
Además, una nueva versión del paquete de software ayudará a monitorear las actualizaciones de software disponibles y la eliminación de programas innecesarios mediante el módulo «Actualización de Software» y «Quitar programas». De esta forma el programa actualizará las aplicaciones que lo necesitenMientras que el mdulo «Desinstalar un programa» rastrea aquellos programas que usamos raramente o que directamente no utilizamos para aconsejarnos su eliminación.
Junto con Kaspersky Internet Security se publicó una versión actualizada de Kaspersky Total Security con las mismas innovaciones.
Fuente: Kaspersky Lab
Saludos desde lo más profundo de los bytes.