Según los rumores puede que denro de poco tengamos varios modelos de un ordenador todo-en-uno o all-in-one si lo prefería dentro de la líena Microsoft Surface. Estos todo-en-uno Surface parece que estarán listos para ver la luz a finales de este año.
Los rumores en torno al desarrollo de ordenadores AIO (All-In-One) comenzaron en junio, cuando el sitio especializado DigiTimes afirmó que Microsoft estaba planeando lanzar un AIO Surface como una alternativa a los Surface Book. Los rumores que se escuchan ahora seguirían esta misma línea. Mencionan que Microsoft está probando tres modelos con diferentes tamaños de pantalla. Tendríamos un todo-en-uno Surface de 21 pulgadas en Full HD, uno de 24 pulgadas y resolución 4K, y otro de 27 pulgadas también con resolución 4K.
De momento parece que Microsoft estaría probando estos dispositivos para determinar cuales llegarían finalmente al mercado.
La línea Surface de Microsoft se amplía con nuevos dispositivos
Microsoft realiza periódicamente prueba de una amplia gama de hardware que saldrían con el amparo de la marca Surface. La compañía ha intentado romper el enfoque habitual que muchos usuarios tienen con el uso entre tabletas y ordenadores portátiles. Y buen ejemplo de esto es el lanzamiento de dispositivos como el Surface Pro y el Surface Book. Si Microsoft está planeando lanzar un ordenador AIO Surface, es fácil imaginar que no sería su máquina típica como la que podríamos esperar ver en marcas como HP, Dell, Apple, Lenovo, y otros.
Microsoft dio a entender de nuevo en julio que está planeando un nuevo dispositivo de la marca Surface durante este año, y tres más para el 2017. Lo que parece más claro es que el sucesor del Surface Book tendrá una bisagra que permita que el dispositivo se pueda cerrar como un portátil tradicional…pero también funcionar como una tableta. El rediseño de la visagra permitirá que la pantalla y el teclado se coloquen a ras.
De momento eso es todo…no esperéis encontrar muchos detalles del futuro Microsoft Surface Pro 5 ni del Surface Book 2. La compañía podría estar esperando la salida de los procesadores de Intel Kaby Lake para dar algo de aire fresco a los mismos.
De momento las novedades llegan de la mano del Software, ya que Microsoft también está planeando dos importantes actualizaciones de Windows 10 para el próximo año, con lo que estos nuevos dispositivos debutarían junto con su nuevo hardware a principios de 2017.
Fuente: The Verge
Saludos desde lo más profundo de los bytes.