MSI acaba de presentar su propio modelo de la RX 470, la MSI Radeon RX 470 Gaming X. La ha presentado en dos modelos, uno de 8 GB y otro de 4 GB.
Ambas tarjetas basadas en Polaris vienen con el sistema de refrigeración TWIN FROZR VI. Gracias a estos mismos la temperatura siempre estará controlada y se podrá aumentar su rendimiento.
Especificaciones de la MSI Radeon RX 470 Gaming X
Gracias al sistema de refrigeración propio de MSI estamos ante la que posiblemente sea la más fresca de todas las RX 470. Esto, unido a el conector de 8 pines que lleva, nos permite llegar a unas velocidades de reloj de 1254 MHz tanto para el modelo de 8 GB como para el de 4 GB.
El sistema térmico TWIN FROZR VI viene con los nuevos TORX Fan 2.0 los cuales generan un 22% más de presión de aire a la vez que son más silenciosos que sus antecesores. Todo esto unido a su enorme disipador de calor de 8 mm. Por todo esto y por la calidad de los componentes no tendremos problemas de temperaturas con altos OC. Cabe destacar que ademas de su típico diseño rojo trae también el símbolo iluminado mediante LEDs RGB.
MSI también a presentado otros dos modelos con un sistema de refrigeración inferior. La Gama ARMOR.
Especificaciones de la MSI Radeon RX 470 ARMOR
Este modelo es capaz de llegar a 1230 MHz en los 8 GB y en los 4 GB. Esta trae el sistema de refrigeración TWIN FROZR V, con un color negro y blanco bastante atractivo. Con sus dos ventiladores nos promete también unas buenas temperaturas y muy poco ruido.
Ambos modelos se adecuaran a las necesidades de cada usuario, pudiendo gastar un poco menos si nos da igual el apartado estético y o si no queremos sacarle todo el jugo a nuestros componentes.
El modelo MSI Radeon RX 470 Gaming X se espera disponible en tiendas en este mismo mes de Agosto, mientras que la MSI Radeon RX 470 ARMOR se espera para Septiembre.
Fuente: TechPowerUp