El Razer Leviathan Mini es una barra de sonido portátil con cuatro pequeños altavoces. Con esto se permite que la gama de sonido del terminal de Razer sea bastante bueno desde los sonidos más graves hasta la parte más alta del espectro.
En cuanto a los sonidos medios también tenemos un gran resultado, sobre todo tratándose de un terminal de un precio más que aceptable.
Diseño
Algunos productos con la palabra «mini» simplemente hacen hincapié en el hecho de que es una versión más pequeña y portátil de un producto existente. Razer, en este sentido, se toma la definición literalmente.
El Leviatán Mini tiene, en lo que a diseño se refiere, la misma forma y utiliza la misma carcasa de fibra de carbono elegante que suele usar Leviatan en sus productos, pero tiene aproximadamente un octavo del tamaño. Las medidas son 54 x 185 x 55 mm (L x W x H).
En cuanto al peso también se cumple la palabra Mini ya que llega a unos ajustados 538g. Este monstruo de miniatura se adapta fácilmente a la mayoría de las bolsas incluyendo, por supuesto, la bolsa de satén que se incluye con cada unidad de Razer.
Protegiendo los altavoces tenemos una simple rejilla negra que recubre tanto la parte frontal como en la trasera. En la parte superior del altavoz, encontraremos un conjunto reducido de controles: subir volumen, bajar volumen y un botón de sincronización, el último de los cuales se pueden utilizar para emparejar un segundo Leviatán Mini para usar así dos canales y poder realizar una escucha en estéreo.
Al girar la caja de color negro azabache encontraremos en su lateral un conjunto de botones para el encendido, Bluetooth y una entrada auxiliar estándar de 3,5 mm junto a un puerto micro USB que se va a utilizar para cargar la unidad cuando está funcionando enchufado.
Calidad de sonido del Razer Leviathan Mini
En términos de rendimiento, el sonido que sale del Razer Leviathan Mini es algo ruidoso y en el sobresalen las frecuencias medias y bajas. No encontraremos la claridad absoluta que se espera de un producto Leviathan pero es más que suficiente para escuchar archivos de 160Kbps de Pandora u obtener un sonido claro de los vídeos de YouTube.
El tiempo que puedes estar usando el altavoz de Razer con la batería de 2600 mAH es de aproximadamente 8 a 10 horas en reproducción de música, dependiendo del nivel de volumen, claro está. En cuanto al tiempo de espera la autonomía del Razer Leviathan Mini se acerca a las 18-20 horas en modo de espera.
Conclusiones del análisis del Razer Leviathan Mini
El Razer Leviatán Mini es un altavoz Bluetooth portátil ligero que es el primer intento de la compañía en el mundo de los altavoces portátiles. Es un poco caro para lo que ofrece, sin embargo, hay que tener en cuenta que suena tan bien o mejor que todos los demás altavoces de la competencia.
Lo que nos gusta del Leaviathan Mini:
- Dispositivo ultra-portátil.
- Posibilidad de emparejar con una segunda unidad.
- Sonido robusto, bien acabado.
Lo que no nos gusta del Leviathan Mini de Razer:
- El emparejamiento de dos altavoces puede ser problemático