Con la promoción «Nunca luches solo» de Nvidia consigue el juego Gears of War 4 totalmente gratis. Si estas pensando en cambiar de gráfica y te gusta la saga de videojuegos Gears of War no hay mejor oportunidad que esta. Por la compra de cualquier modelo de Nvidia GeForce GTX 1070 o Nvidia GeForce GTX 1080 te llevaras completamente gratis el nuevo juego de la saga.
Hace poco tiempo Nvidia ya saco una promoción con la que regalaban 115€ para Paragon. Parece que se está convirtiendo en costumbre el promocionar sus tarjetas gráficas con incentivos de esta índole.
La saga buque insignia de «The Coalition» vuelve este 11 de octubre. Ya se puede reservar en distintas paginas sobre los 59,90€, por lo que es un ahorro considerable lo que conseguimos.
Es importante recordar que este juego requerirá el uso de Windows 10. Esto se debe a que estará implementado bajo Directx 12. Si tenemos otro sistema operativo podremos canjearlo sin problema pero no se nos permitirá instalarlo.
Ahora explicaremos como conseguir el código y como realizar el canje.
Conseguir nuestro codigo de Gears of War 4
Para esto simplemente tendremos que comprar cualquier modelo de Nvidia Geforce GTX 1070 o 1080. Es importante asegurarnos que la pagina en la que compramos nuestro componente tenga vigente la promoción.
Canjear el código de Gears of War 4
Los pasos para canjear el código de Gears of War 4 son los siguientes:
- Primero introduce el código del cupón y tu fecha de nacimiento en https://redeem.geforce.com.
- Luego acepta los términos y condiciones y haz clic en «Sign in».
- Accederás al portal de cuentas de Microsoft. Inicia sesión o crea una cuenta de Microsoft y concede permisos para NVIDIA pueda acceder a tu perfil y realizar el canje de la clave del producto.
- En este momento Nvidia empezará a vincular tu cuenta.
- Cuando termines, podrás volver al portal de canje. Comprobamos si es la cuenta para la que quieres hacer el canje.
- Continúa con el canje hasta finalizar la operación.
- El juego aparecerá en la aplicación Tienda Windows y solo tendremos que instalarlo.