El representante de Motorola (Lenovo) confirmó a la prensa que los smartphones Moto Z, Moto G4 y Moto G4 Plus recibirán una actualización de software que traerá la última versión del sistema operativo de Google a estos terminales. Es decir, antes de que finalice el año estos terminales lucirán Android 7.0 Nougat. Esta actualización se espera que se produzca en el cuarto trimestre de 2016, es decir, entre los meses de octubre a diciembre.
Por lo tanto, los terminales de Motorola que se actualizarán a Android 7.0 Nougat son: Moto Z, Moto Z Force, Moto Z Play, Moto G4 y Moto G4 Plus. Sin embargo, esto no significa que los modelos más antiguos, incluyendo los Moto X y Moto G de última generación no recibirán Android 7.0 Nougat. Bien podrían recibir esta actualización más tarde.
El lanzamiento de Android 7.0 Nougat se produjo el pasado 22 de agosto. Desde ese día la lista de terminales que han ido recibiendo dicha actualización ha ido aumentando progresivamente. Aunque lamentablemente a un ritmo bastante más lento del que muchos desearíamos.
Mientras que la actualización está disponible para los dispositivos de la serie Nexus. El primer smartphone en recibir Android 7.0 Nougat que no es de Google será el LG V20, cuya venta comienza mañana, 29 de septiembre.
Fuente: Droid-Life
Saludos desde lo más profundo de los bytes.