Hoy vamos a hablar de una nueva iniciativa que viene de la mano del Oukitel U13 para hacernos la vida más cómoda. En esta época estamos rodeados de dispositivos electrónicos que nos proporcionan diversión. Ya sea para acompañarnos en nuestro tiempo de ocio o para echarnos una mano y hacernos la vida más fácil.
Sin embargo, no todo son ventajas: en casa, la gran cantidad de aparatos puede suponer un caos, especialmente en lo que a control remoto se refiere. Tenemos un mando para la televisión, otro para el DVD, otro para el centro multimedia, otro para el aire acondicionado… Y la Ley de Murphy se encarga de que no encontremos el que buscamos cuando nos hace falta.
Un pequeño vistazo a las características del Oukitel U13
Oukitel ha tomado una buena iniciativa para hacernos todo lo que hablábamos antes más cómodo. El nuevo smartphone de Oukitel nos permitirá que puedas manejarlo todo desde el dispositivo que va siempre contigo: tu teléfono móvil. El nuevo buque insignia del fabricante chino, el Oukitel U13, integra un sensor de infrarrojos en la parte trasera que se puede emplear como mando a distancia.
Configurar el Oukitel U13 para utilizarlo como control remoto es muy sencillo. Lo único que hay que hacer es abrir la aplicación de la función, pulsar en la opción «Añadir mando» y apuntar el sensor infrarrojo del terminal hacia el receptor. Eso sí, es necesario que el smartphone tenga conexión WiFi o datos móviles.
A continuación solo falta probar si el dispositivo reacciona. Y cuando responda se concluye el proceso en el botón Guardar configuración. La próxima vez que quieras usar el aparato podrás encontrarlo guardado en el listado de tus dispositivos en la app. Cada uno de ellos tiene un perfil específico, lo que te permite centralizar todos los mandos de tu hogar.
A principios del verano Oukitel desveló el nuevo modelo de la gama U, un terminal con diseño elegante, acabados Premium e interesantes prestaciones. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. En su interior late un procesador de ocho núcleos. Acompañado de 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. En el apartado fotográfico está bien equipado con una cámara principal de 16 MP. Y una cámara frontal de 13 MP para hacer selfies de gran calidad.
Posible precio del Oukitel U13
Y lo mejor de todo es el precio: aunque aún no hay confirmación oficial, se cree que rondará los 199,99 dólares, que serían unos 180 euros al cambio. A mediados de octubre conoceremos más detalles de este interesante smartphone Android.