Si estás pensando hacerte con Battlefield 1 te interesará saber que Electronic Arts, la empresa dueña de esta franquicia, ha desvelado nuevos datos. En concreto los requisitos mínimos y recomendados de Battlefield 1.
Requisitos mínimos y recomendados de Battlefield 1
Como ya es normal, éstos no han dejado indiferente a nadie. Para empezar, ya suponíamos que nos iba a pedir una máquina potente y que incluso los más mínimos van a requerir unas especificaciones más que decentes.
Aquí tenéis la lista, tanto de los que la compañía DICE ha establecido como mínimos, tanto los que necesitamos para correrlos de una manera más potente:
Requisitos mínimos
- SO: Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10 de 64 bits
- CPU: AMD FX-6350 o Intel Core i5 6600k
- Memoria: 8GB
- GPU: AMD Radeon HD 7850 con 2GB o Nvidia GeForce GTX 660 con 2GB
- Espacio en disco duro: 50GB
Requisitos recomendados
- SO: Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10 de 64 bits
- CPU: AMD FX 8350 Wraith o Intel Core i7 4790
- Memoria: 16GB
- GPU: AMD Radeon RX 480 con 4GB o Nvidia GeForce GTX 1060 con 3 GB
- Espacio en disco duro: 50GB
Battleield 1 mapa Giant’s Shadow
Amén de esto, también hemos podido tener más datos sobre el mapa Giant’s Shadow. Para empezar, hemos podido conocer que permitirá a los jugadores participar en la batalla del Selle (que fue parte de la Ofensiva de los Cien Días en la fase final de la Primera Guerra Mundial) en el otoño de 1918. Será una batalla en campo abierto donde una aeronave estrellada proyectará su sombra en el campo de batalla.
Daniel Berlin, diseñador jefe de Battlefield 1, ha comentado que en el modo Conquista conseguir eliminaciones contribuirá a la puntuación final. Se harán ajustes en el modo «Asalto» (cosa que se pedía a gritos) y se llevarán a cambio algunas modificaciones. Se espera que estas estén orientadas a balancear varios aspectos del juego tales como armas y vehículos.
Sin más espero que te haya servido este artículo. Recuerda que nos encanta leer tus comentarios, por lo tanto no dudes en dejar tu opinión en la cajita de abajo. Muchas gracias por tu tiempo.
Nos seguimos leyendo en: Planetared