En el artículo de hoy vamos a enseñarte algunas de las cosas que podrás hacer si rooteas tu Android. El abanico es muy amplio y tiene una gran variedad de opciones. Ya sea para los amantes de la edición o aquellos que aman ir más allá, este artículo es para ti. Bienvenido al top cosas que podrás hacer con tu Android rooteado.
Top cosas que podrás hacer con tu Android rooteado
Si te están pensando si rootear o no tu Android, seguramente este artículo te haga decidirte. Vamos a enseñarte una lista de cosas que podrás llevar a cabo si te decides a hacerlo. Vamos allá con el top.
Hackear cualquier juego en Android
Ya sea para hacer trampa o para indagar en un juego, muchas veces hemos querido hackearlos. Pues debes saber que si posees un Android rooteado, hacerlo será pan comido. ¿Vidas infinitas?, ¿armas?, todo está al alcance de tu mano.
Instalar Kali Linux
Si eres un amante de Kali Linux, estás de enhorabuena. Todos los usuarios que posean un Android rooteado podrán instalarlo en su smartphone y hacer uso de él.
Instalar Custom Roms
Si algo tiene Android es la capacidad de personalizar hasta el último aspecto del teléfono. Pues bien, en este caso, podremos instalar nuestras custom ROMs favoritas. Todo un mundo de posibilidades.
Utilizar un falso Id, GPS u operador
Preferimos no darte muchas ideas de para qué puedes utilizar estas opciones. Pero si alguna vez te lo has preguntado… sí, se puede hacer. Todo si tienes tu Android rooteado.
Aumentar la velocidad de tu Android
Gracias a rootear tu smartphone podrás editar opciones que te permitirán aumentar la velocidad de tu Android. Pruébalo y mejora la fluidez de tu teléfono.
Quitar Publicidad en Android
La publicidad es necesaria (y nosotros nos nutrimos de ella), pero todo tiene sus límites. Todos conocemos páginas que tienen publicidad realmente invasiva e inclusive pornográfica. Pues si rooteas tu Android, olvídate de ella.
Desinstalar aplicaciones de fábrica
Si te quieres deshacer de esas apps que sólo ocupan espacio y ortorgan cero utilidad, rootea tu smartphone y deshazte de ellas.
Sin más espero que te haya servido este artículo. Recuerda que nos encanta leer tus comentarios, por lo tanto no dudes en dejar tu opinión en la cajita de abajo. Muchas gracias por tu tiempo
Nos seguimos leyendo en: Planetared