La tecnología nos ha traído avances de toda índole que disfrutamos cada día. Pero no todo es productividad y trabajo en el mundo de los smartphones. También existen inventos raros y variopintos creados por gente ingeniosa, o… con demasiado tiempo libre. Hoy te presentamos 5 apps absurdas que no sabías que existen.
5 apps absurdas que no sabías que existen
En este mundo hay cabida para todo. Específicamente en Google Play Store podemos encontrar una menestra de aplicaciones que rozan el disparate. Pero lo cortés no quita lo valiente, y seguramente alguna de estas aplicaciones te saque una sonrisa. O quizá la fe en la humanidad. Ya veremos.
Pimple Popper
«Ven, que tienes un puntito negro». «Vaya espinilla, acércate que te la explote». Seguramente más de una vez hemos escuchado esta clase de frases. Pues ahora esta clase de gente ya tiene una app perfecta para esta extraña entretención. Tendrán infinidad de granos, espinillas y puntitos negros que estallar en la pantalla de su smartphone. Una aplicación útil que cambiará el rumbo de nuestras vidas, sin duda alguna.
Places I’ve Popped
No, no te frotes los ojos, estás viendo lo que crees. Una aplicación para que dejes tu opinión sobre aquellos lugares en los que has defecado. Con fotitos, críticas y puntuaciones. Porque si te da un apretón en algún lugar recóndito, que al menos sea conociendo la zona. Definitivamente esta clase de cosas nos reconcilian con la involución. Gracias Google Play.
Hold the button
Si estás aburrido y no tienes nada mejor que hacer, hoy te proponemos una propuesta genial. Puedes ver la hierba crecer o poner el dedo ad infinitum en la pantalla de tu terminal. Sí, la aplicación trata de eso. Tener el dedo puesto hasta que te aburras.
Precaución: No probar en Samsung Galaxy Note 7.
Lip Kissing
Gracias a esta aplicación podremos practicar el noble arte del beso. Después de un rato practicando con nuestro smartphone, Lip Kissing nos dará una puntuación. ¡Es hora de demostrar lo bueno que eres amando a tu smartphone!
Baby Shacker
Esta aplicación es a medias absurda, a medias creepy. Pero bueno, con la llegada de Halloween, nos viene bien para ir abriendo boca. Básicamente tendremos que agitar el teléfono hasta que el niño pare de berrear. Lo que pasa con el niño imaginario no lo sé. Ni ninguno queremos saberlo, te lo aseguro.
Sin más espero que te haya servido este artículo. Recuerda que nos encanta leer tus comentarios, por lo tanto no dudes en dejar tu opinión en la cajita de abajo. Muchas gracias por tu tiempo.
Nos seguimos leyendo en: Planetared.