Todos los programas y juegos tienen «easter eggs» o bromas escondidas por los programadores. YouTube no es la excepción y tiene un montón de estos. Desde curiosidades a detalles bastante graciosos. Hoy te traigo 5 trucos ocultos de YouTube que te encantarán y sorprenderán a partes iguales.
5 trucos ocultos de YouTube que te encantarán
Para poder llevar a cabo estos trucos te recomendamos hacer uso de Google Chrome. Es el que hemos usado nosotros y funciona perfectamente. Sin más dilación vamos con los trucos en cuestión.
¡Usa la fuerza Luke!
¿Alguna vez has querido sentirte como un Jedi y hacer uso de la fuerza?, pues no te preocupes, ya puedes hacerlo. Será tan fácil como ir a YouTube y poner en el buscador «Use the force Luke«. Observa el resultado y disfruta del easter egg.
Do the harlem shake
Esto (por suerte) ya pasó de moda. Pero el remanente de esa moda a partes curiosa y a partes ridícula ha quedado en YouTube. Para desbloquearlos tendremos que escribir «do the harlem shake» y pulsar enter. Mira el resultado y rememora esa época de bailes disparatados.
Reconocer canciones de un vídeo en YouTube
Seguramente has escuchado alguna canción en un vídeo de YouTube y te has quedado con las ganas de conocerla. Pues se ha terminado ese problema para siempre. Entra en Mooma y podrás conocerla al instante.
Cambiar la interface de YouTube
Si te aburre ver la misma interface día sí y día también, te ofrecemos un truco para cambiarla. Si le añades al final la palabra «leanback» cambiará al que tiene en las smartTV. Tal y como te voy a poner a continuación: YouTube
Crear tus propios gifs en Youtube
¿Te encantan los vídeos de gatitos y quieres crear infinidad de gifs?, pues con este truco lo harás fácilmente. Será tan sencillo como escribir «gif» después del «www». Por ejemplo, si queremos crear un gif del siguiente vídeo, tendríamos que ponerlo así.
Sin más espero que te haya servido este artículo. Recuerda que nos encanta leer tus comentarios, por lo tanto no dudes en dejar tu opinión en la cajita de abajo. Muchas gracias por tu tiempo.
Nos seguimos leyendo en: Planetared.