Estamos a pocas horas de la presentación oficial de Oppo R9s, un terminal que tiene previsto ser presentado hoy mismo en un evento que tendrá lugar en China. A pesar de que estamos a pocas horas de este lanzamiento y de que ya practicamente se conoce casi todo gracias a las rumores más o menos fundados, desde los renders a las características del Oppo R9s, aún hay tiempo para más filtraciones. Hoy tenemos información oficial sobre las especificaciones técnicas de Oppo R9s gracias a que dispositivo acaba de ser presentado en la agencia de certificación TENAA.
En TENAA se pueden ver las características del dispositivo, aunque no ofrece imágenes del mismo. Gracias a estos datos podemos saber que se presentan dos modelos, el Oppo R9s y el Oppo R9st. Estos dos dispositivos son practicamente iguales aunque con una ligera variación en función del soporte de red con el que cuentan. El resto de las especificaciones entre ambos terminales son las mismas.
Características del Oppo R9s antes de su presentación oficial
Según el perfil del terminal en TENNA este Oppo R9s cuenta con una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas y resolución 1080p Full HD. El corazón del dispositivo lo forma un procesador octa-núcleo con una frecuencia de reloj de 2 GHz. Llega acompañado de 4 GB de RAM y viene con 64 GB de almacenamiento interno. Esta memoria la podremos ampliar mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 128 GB. En cuanto al sistema operativo el Oppo R9s llega con Android 6.0 Marshmallow.
En cuanto al apartado fotográfico os podemos contar que llega con cámaras tanto principal como frontal con una resolución de 16 MP.
El resto de los datos…batería de 2910 mAh, dimensiones de 153 × 74,3 × 6,58 (mm) lo que significa que sólo cuenta con 6,58 mm de espesor (un terminal sumamente delgado) y un peso de 145 gramos. Viene con soporte para redes 4G LTE junto.
Estará disponible en varios colores, oro y oro rosa.
En el evento que os acabamos de comentar donde se presentará este Oppo R9s también veremos el Oppo R9s Plus, un terminal muy similar pero que cuenta con una batería más grande de 4000 mAh en lugar de 3010 mAh, una CPU (un procesador Snapdragon 653) y más RAM (llegaremos hasta los 6 GB de RAM en lugar de 4 GB de RAM). Por su parte la pantalla también será más grande (6 pulgadas en lugar de 5,5 pulgadas del Oppo R9s).
Ya os volveremos a «incordiar» cuando se produzca este evento para contar alguna de las novedades que nos traiga Oppo, así que permaneced atentos.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.