Con el tutorial de hoy vamos a enseñarte cómo aumentar la velocidad de transferencia USB. Gracias a este método vas a ahorrar tiempo y agilizarás todos los trámites laborales y estudiantiles. Muchas veces la transferencia de archivos se hace realmente pesada, sobre todo cuando éstos son muy grandes.
Cómo aumentar la velocidad de transferencia USB
Para el manual de hoy vamos a hacer uso de un programa muy útil y que nos hará la vida más fácil. Muchas veces estos programas nos ayudan a no estar ejecutando códigos. Máxime cuando queremos que nuestros tutoriales sean accesibles para todo el mundo.
El software se llama TeraCopy y es altamente recomendable por su eficacia. Vamos a ver las características del programa:
- TeraCopy está diseñado para copiar y mover archivos a la máxima velocidad posible.
- Omite los archivos maliciosos durante el proceso de copia y luego los muestra al final de la transferencia para que podamos ver cuáles necesitan ser atendidos.
- TeraCopy puede comprobar automáticamente los archivos copiados de errores mediante el cálculo de sus valores de suma de comprobación CRC.
- TeraCopy se integra con el explorador de Windows
- Es capaz de reducir drásticamente todos los tiempos de búsqueda.
- Lo primero que tenemos que hacer es descargar TeraCopy.
-
- Una vez terminado lo que tendremos que hacer es instalar el programa y esperar a que finalice el proceso.
- Lo ejecutaremos y aparecerá la siguiente imagen. Es una interfaz bastante simple y que no tiene muchas opciones.
-
- Ahora sólo tendremos que pinchar los archivos que queramos mover y arrastrarlos a la ventana inferior. Con ese sencillo paso daremos inicio al proceso.
-
- Una vez que hayamos arrastrado los archivos que queremos, vamos a elegir las opciones que se amolden a nuestras necesidades.
-
- Una vez elegida la ubicación pulsamos en aceptar y los archivo empezaran a copiarse automáticamente. Si el proceso ha finalizado correctamente, le saldrá un tick verde.
- Y listo, ya hemos terminado.
Sin más espero que te haya servido este artículo. Recuerda que nos encanta leer tus comentarios, por lo tanto no dudes en dejar tu opinión en la cajita de abajo. Muchas gracias por tu tiempo.
Nos seguimos leyendo en: Planetared