Android ha demostrado que su sistema operativo ofrece una versatilidad sin igual. Nos permite hacer de nuestro smartphone una criatura que puede mutar para sernos útil en varios aspectos. En este caso te vamos a enseñar cómo transformar tu Android en un PC funcional. Esto te puede servir en muchas situaciones, sobre todo si tienes una emergencia, como que se averíe tu ordenador de sobremesa.
Cómo transformar tu Android en un PC funcional
Para el tutorial de hoy vamos a hacer uso de una aplicación que – por ahora – está en beta. Aunque esto no será un impedimento para poder sacarle todo el provecho. Nos hará la vida más fácil y podremos convertir nuestro androide en un ordenador.
- Lo primero que vamos a hacer será descargar Andromium.OS. Ahora tocará esperar y que Android lo instale automáticamente.
-
- Una vez termine y lo tengamos instalado en nuestro dispositivo, lo vamos a ejecutar. Lo primero que va a pedirnos es una clase de permisos obligatorios que, obviamente, vamos a darle. En el cartelito pone «App Usage Access«, tú dale a ok y sigue adelante.
-
- En este momento la aplicación nos va a pedir permiso para mostrarnos una serie de notificaciones. Al igual que en el caso anterior lo que vamos a hacer es otorgarle dichos permisos.
- Ahora sí, no saldrá la pantalla normal de la app. Veremos que tenemos en la barra de notificaciones una en la cual pone Andromium OS is running. Eso quiere decir que ya la tenemos en funcionamiento.
-
- Para activarlo simplemente haremos click y se activará. Listo, ya tendremos nuestro Android funcionando como un ordenador normal y corriente. Ten en cuenta que debes tener conectado tu móvil a un monitor y usar un ratón.
Sin más espero que te haya servido este artículo. Recuerda que nos encanta leer tus comentarios, por lo tanto no dudes en dejar tu opinión en la cajita de abajo. Muchas gracias por tu tiempo.
Nos seguimos leyendo en: Planetared.