En diferentes artículos te hemos ido enseñando trucos y curiosidades sobre Google. Pero hay algo de lo cual nunca hemos hecho un post dedicado. Te estamos hablando de los los 5 juegos ocultos de Google que debes probar. Para desbloquearlos bastará con escribir las palabras correctas en el buscador y podremos jugarlos.
Los 5 juegos ocultos de Google que debes probar
Para este tutorial no vas a tener que descargar nada. Simplemente lleva a cabo los pasos que vamos a enumerar y podrás jugar sin problemas. Si eres un amante de las curiosidades y cosas ocultas, este artículo te va a gustar.
Atari Breakout
Este juego sí os tiene que sonar, ya que lo incluimos en uno de los artículos sobre Google. Aunque refrescar la memoria nunca viene mal, con lo cual vamos a ello. Lo que tienes que hacer es escribir «Atari Breakout» y dirigirte a la sección «imágenes». Verás que la pantalla cambia y podrás disfrutar de esta joya. Toda una pieza de la historia de los videojuegos.
Solitario
¿A quién no le suena este juego de cartas?, seguramente te hayas pasado las horas muertas echándote una partida. Pues bien, si lo quieres jugar, sólo tienes que escribir «Solitaire» en el buscador. En cuanto lo hagas se desplegará la opción en tu navegador.
Tres en raya
Este es otro juego que no necesita explicación. Es archiconocido y todos lo hemos jugado alguna vez. Si quieres jugarlo, escribe «Tic tac toe» en el buscador y échate una partidita.
Zerg Rush
Lo gracioso de este juego es que se activará automáticamente. Lo que tienes que hacer es escribir Zerg Rush en el buscador y observa lo que pasa. Google nunca deja de sorprendernos.
PACMAN
El comecocos, PacMan, lo que más te guste. Correr, fantasmas… ¿quién no conoce esta reliquia de las máquinas recreativas?, pues puedes jugarlo en Google. Como has hecho anteriormente, escribe PacMan y podrás jugar tranquilamente y sin descargar nada.
Sin más espero que te haya servido este artículo. Recuerda que nos encanta leer tus comentarios, por lo tanto no dudes en dejar tu opinión en la cajita de abajo. Muchas gracias por tu tiempo.
Nos seguimos leyendo en: Planetared