En muchas ocasiones necesitamos cambiarle el tamaño a una imagen pero los software más comunes tienen algunos handicaps. Entre ellos está la pérdida de calidad con el objeto resultante, lo que hace de la conversión algo inútil. Por eso hoy queremos enseñarte cómo cambiarle el tamaño a una imagen sin perder calidad.
Cómo cambiarle el tamaño a una imagen sin perder calidad
Para el día de hoy te ofrecemos una solución que no requerirá la descarga de ningún programa. Bastará con hacer uso de algunas páginas webs. Lo cual nos ahorrará tiempo y espacio en el disco duro. Todo son ventajas. Sin más vamos con el tutorial.
Imageoptimizer
Esta página web nos permite subir nuestra imagen preferida y hacerle los ajustes pertinentes. Entre sus características están:
- Puedes optimizar, cambiar de tamaño y calidad de la imagen seleccionada.
- Es realmente rápido con toda clase de imágenes.
- Completamente gratis.
Punypng
Este sitio está muy bien pero tiene una pega: sólo funciona con imágenes que lleven la extensión .png. Lo bueno es que nos permite cambiar el tamaño de dichas imágenes sin perder calidad.
Kraken.io
A diferencia del anterior, este nos permite trabajar con formatos JPEG, PNG, GIF, SIV. No veremos alterada la calidad de nuestras imágenes y podremos llevar a cabo la conversión de manera rápida.
Tiene las siguientes características:
- Podemos subir imágenes de hasta 32MB.
- No pierdes ni un sólo píxel de calidad.
- Rápido, eficiente y gratis.
Smush.it
Esta página es muy conocida por ser muy completa y efectiva. Lo bueno que tiene es que además nos permitirá guardar nuestra imagen en URL para acceder a ella. Podremos ir metiendo más de una imagen e ir cambiándole la calidad paulatinamente. Además tiene su propia extensión para navegador. ¿Qué más quieres?
Sin más espero que te haya servido este artículo. Recuerda que nos encanta leer tus comentarios, por lo tanto no dudes en dejar tu opinión en la cajita de abajo.
Nos seguimos leyendo en: Planetared.