Si por la razón que sea necesitar hacer uso de Skype y no puedes acceder a tu cuenta, hoy te traemos una solución. Te traemos un tutorial muy sencillo con el que aprenderás cómo utilizar Skype sin tener cuenta. Con esto esperamos que ahorres tiempo o bien salgas de un apuro. Siempre es importante tener alternativas a nuestra disposición.
Cómo utilizar Skype sin tener cuenta
Ahora que Microsoft se ha hecho con el programa, su primera meta es ponernos las cosas fáciles. Como bien sabéis, Skype es uno de los programas más utilizados del mundo. Nos permite chatear, hablar por micrófono y hacer videollamadas. Con el paso del tiempo ha incluido mejoras bastante buenas y útiles como son las llamadas grupales. Las cuales son geniales en múltiples ámbitos, ya sean laborales o bien como parte del ocio.
Si no tienes acceso a tu cuenta o no quieres crearte una, ya no tendrás problemas para usar este software. Es más, no necesitaremos ni tener el programa descargado. Bastará con entrar en su página web y hacer uso de la característica nueva.
Básicamente han introducido lo que van a llamar «la cuenta de invitado». Una vez estemos en la página web, le daremos a «Start a conversation». Pondremos nuestro nombre y se nos otorgará un enlace.
Una vez tengamos el enlace lo único que haremos es compartirlo con la persona que queramos. Si ellos tampoco tienen cuenta no pasa nada, podrán utilizarlo igualmente siguiéndolo. Es así de fácil y sencillo.
Y ahora algunos detalles a tener en cuenta:
- La conversación con tu cuenta de invitado sólo dura 24 horas.
- Podrás compartir archivos multimedia de manera normal.
- Podremos compartir pantalla para que el otro vea lo que estamos haciendo.
- Las llamadas tendrán un máximo de 25 participantes.
Si esto te parece que contiene muchas restricciones, siempre puedes creare una cuenta. Es rápido y gratuito, lo único que gastarás es tiempo Pero bueno, eso tampoco debería ser el fin del mundo.
Y sin más espero que te haya servido este artículo. Recuerda que nos encanta leer tus comentarios, por lo tanto no dudes en dejar tu opinión en la cajita de abajo.
Nos seguimos leyendo en: Planetared