TEnemos un día interesante en torno a filtraciones y rumores. El último y que tiene por protagonista al Xiaomi Redmi 4 indica que el lanzamiento del Xiaomi Redmi 4 podría estar a punto de producirse. Si estos rumores se confirman podríamos ver la presentación oficial del Xiaomi Redmi 4 el próximo día 4 de Noviembre.
En las últimas semanas, en la red se han producido numerosas filtraciones alrededor de Xiaomi y que tenían como protagonista el Redmi 4, un terminal de los denominados de entrada, con el que la compañía china espera darle un bocado a la tarta del mercado de smartphones.
Según los rumores y filtraciones todo parece indicar que el Xiaomi Redmi 4 contará en sus tripas con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 y que llegará con 2 GB de RAM. Como podéis ver nada demasiado potente…pero en Xiaomi nos tienen acostumbrados a realizar productos de calidad.
El rumor tiene su origen como no podía ser de otra manera en la red social china Weibo. Inicialmente se esperaba que este dispositivo fuese lanzado el pasado 4 de Agosto. Pero esto no sucedió y ahora son muchos los que creen que tendremos finalmente esta lanzamiento el próximo día 4 de Noviembre.
Los rumores hablan de que contaremos con dos variantes del Redmi 4. Una variante que responderá al nombre de Xiaomi Redmi 4 y otra variante llamada Redmi 4A, que posiblemente esté pensada para su distribución en el mercado chino.
Según TENAA, el Redmi 4 cuenta con una pantalla TFT con resolución 720p HD de 5 pulgadas. En el interior de este smartphone veremos un procesador octa-core de 1,4 GHz con 2 GB de RAM. Viene con 32 GB de almacenamiento interno, que podremos ampliar a través de tarjetas microsd. Según la información llegará con Android 6.0 Marshmallow con la interfaz de usuario propia de Xiaomi, MIUI.
En el apartado fotográfico contamos con una cámara trasera principal de 13 MP de resolución y una cámara frontal de 5 MP para que nos hagamos selfies. Este smartphoen llegaría con batería de 4000 mAh. En términos de dimensiones, mide 141,3 × 69,6 × 8,9 (mm) y pesa 153 gramos. Contaremos además con un sensor de huella digital se encuentra en el panel posterior justo debajo de la cámara principal.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.