Aumentar el volumen del smartphone

Aumenta el volumen de tu smartphone con este método

Escrito por:

Por regla general los teléfonos vienen con un límite de emisión de sonido que no siempre se adapta a nuestros gustos. En ocasiones necesitamos aumentarlo y no hay manera humana de conseguirlo. Por mucho que le demos al botón hay una barrera que no podemos traspasar. Pues bien, esa impotencia ha llegado a su fin, porque vamos a enseñarte cómo aumentar el volumen del smartphone.

Aumentar el volumen del smartphone

Aviso importante: Es nuestra obligación advertirte sobre los riesgos de poner el volumen demasiado alto. Para empezar, te expones a que si te pasas, el altavoz se rompa. Por otro lado, someter el oído humano a un sonido muy alto de manera prolongada acarrea problemas de salud. Utiliza estas opciones y esta aplicación de manera responsable. 

Ahora sí, vamos a ver cómo aumentar el volumen del smartphone:

  • Lo primero que haremos será descargar Amplificador de Volumen GOODEV de la Google Play Store. Seguimos el procedimiento habitual y dejaremos que se instale de forma automática.  ¿Por qué esta y no otra?, bueno, porque aumenta tanto los altavoces del teléfono como los que conectemos al mismo.
  • Nos saldrá una advertencia parecida a la nuestra que os recomiendo seguir. Aceptáis y seguís adelante.
  • Aumentar el volumen del smartphone
    Aumentar el volumen del smartphone

     

  • Una vez abierta la interfaz es tan sencilla como el mecanismo de un chupete. Una simple barra para medir cuánto queremos aumentar o disminuir el volumen. Lo normal, sano y propicio es dejarlo en un término medio. Pero bueno, esto es al gusto y riesgo del consumidor. Lo importante es que vais a conseguir aumentar el volumen del smartphone.
  • Aumentar el volumen del smartphone
    Aumentar el volumen del smartphone
  • Y listo, es realmente fácil hacerlo si sabes cómo. Por cierto, no necesitáis root ni nada por el estilo, así que a disfrutar.

¿Te ha sido útil la información?, ¿tienes mejores propuestas?, ¿quieres comentar cualquier cosa?, no te cortes y ponte en contacto con nosotros. Siempre es  un gusto estar en contacto con nuestros lectores. Anímate y déjanos tus impresiones aquí mismo o en Google+.

Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *