Dispositivos Móviles

Descarga y escucha música gratis con dos cliks

Descargar música gratis

¿Te encanta la música?, ¿eres un melómano empedernido?, pues el artículo que te traemos hoy te va a encantar. Te vamos a poner en bandeja la oportunidad de descargar música gratis. Ya sea mediante tus dispositivos móviles o bien mediante el navegador. Simplemente tienes que leer hasta el final y acto seguido disfrutar de tus canciones favoritas.

Descargar música gratis

Tenemos tres manera de descargar música gratis:

Lo que hace tan genial este método es que podemos tanto escuchar como bajarnos la canción. Además, podemos sincronizar nuestros datos del navegador con el móvil. Con esto ahorraremos tiempo y podremos acceder directamente a todas aquellas canciones que nos gustan con un clic.

Descargar música gratis

Descargar música gratis

El funcionamiento es muy sencillo: entramos, vemos que tenemos una barra donde buscar nuestras canciones y una lista de opciones a la izquierda. Ya sea por el nombre, el género, el artista…. mientras esté en la base de datos, podremos acceder a ella. ¿Que no está o bien quieres aportar?, pues le das al botón con el nombre “SUBIR MÚSICA”.  Siempre es bueno aportar para que otros usuarios puedan oír sus canciones preferidas. Internet es compartir al fin y al cabo.

Para poder ir directamente a lo que nos gusta y crear listas de reproducción, lo propio es crearse un usuario o entrar mediante facebook. Se hace en unos segundos y nos va a hacer la vida mucho más fácil. Si quieres salir y llevarte tu música allá donde vayas, descarga la aplicación. No hay nada más fácil y sencillo que esto.

Si no queremos gastar datos, la versión móvil tiene el modo sin conexión. Que básicamente bajará la canción o tu lista para que puedas escucharla aunque no estés conectado. Estos chicos de Setbeat piensan en todo.

Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared!

Más Populares

To Top