Descargar series de Netflix
Descargar series de Netflix

Descargar series de Netflix es así de fácil

Netflix tiene un catálogo de series envidiosos. Cada día son más las personas que se aficionan a series como NarcosDaredevilStranger Things. El servicio no es para nada caro y la oferta que pone sobre la mesa es más que apetecible. Pero hay un problema, y es que sólo funciona por streaming; lo que quiere decir que si te quedas sin conexión, te quedas sin series. Nosotros te traemos una solución a este problema: Descargar series de Netflix y verlas cuando quieras.

Descargar series de Netflix

Descargar series de Netflix

Descargar series de Netflix

Para ello vamos a utilizar un programa llamado Netflix Downloader. Y puede que te preguntes: pero si Netflix ya tiene una plataforma para descargar los vídeos… a lo cual tendremos que darte la razón, pero matizar que solo funciona en las apps móviles y únicamente con unas pocas series y películas del catálogo. Con lo cual esta solución nos viene que ni pintada.

  • Lo primero es bajarse el programa e instalarlo en nuestro ordenador.
  • Nos vamos a la versión web de Netflix y copiamos el enlace de aquello que nos queramos descargar. Ahora nos van a pedir nuestras credenciales, es decir, nombre de usuario y contraseña
  • Una vez las haya dado por buenas, se iniciará la descarga de aquello que hayamos seleccionado.
  • El punto fuerte es que podemos poner más de un archivo. Así como seleccionar el idioma y el formato en el cual queremos bajarlo. Por si queremos visionarlo en un dispositivo móvil y no reconoce alguno en específico.

El punto malo es que la calidad no es todo lo deseable, pero según nos informan los creadores están manos a la obra para pulir este detalle. Y eso es todo lo que necesitas saber para Descargar series de Netflix.

¿Eres un melómano?, ¿te encanta la música y quieres saber cómo escuchar y descagarla rápidamente?, no pierdas más tiempo y pásate por este artículo:

Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared!