Nintendo lo peta en cuanto presenta algunos de sus juegos para el mundo móvil. Ya paso con MiiTono, pero desde luego la forma de lograr el éxito total lo consiguió con Pokemon Go. Ahora le ha tocado el turno a uno de los personajes más queridos del universo Nintendo. Super Mario Run ha salido, eso sí solo para iOS, y desde luego tardará un poco en que tengamos Super Mario Run para Android.
¿Qué suele ocurrir cuando un juego tiene el éxito que está teniendo Super Mario Run? Pues parece que los desarrolladores no demasiado éticos se lanzan a la caza del incauto inundando, en este caso Google Play, de aplicaciones que en el mejor de los casos es una imitación, en el mayor de los casos de mala calidad, del juego original.
Super Mario Run para Android no existe
Sin embargo, que descargues una aplicación o juego que imite a otro de mayor éxito no es lo peor que te puedes encontrar. En este caso lo peor que te puede pasar es que quedes totalmente decepcionado cuando empieces a jugar a ese juego que tu creías que era el Super Mario Run. Lo peor que te puede pasar desde luego es que la aplicación que descargas sea malware.
Es verdad que Google está poniendo todo su empeño en detectar todo este tipo de aplicaciones destinada a robar datos, cuentas, etc.. del usuario. Sin embargo, la velocidad en la que salen las aplicaciones en Google Play es demasiado alta y Google debería tener más cuidado. Sobre todo en casos como el de Super Mario Run que dada su popularidad se encontrará con miles o cientos de miles de descargas en pocas horas.
Nosotros te recomendamos que no seas impaciente y que esperes a que Nintendo saque el juego para Android y que mientras disfrutes de otros juegos de calidad que también están presentes en la tienda de Google.