Los torrent son un método de descarga ya casi antediluviano. Se llevan usando desde que internet estaba en pañales y hoy en día siguen en boga. Si bien se están cerrando varios sitios de descarga de los mismos, eso no hace que la gente deje de darle uso. Pues bien, hoy queremos enseñaros cómo descargar torrent en Google Drive. Es un truco que te va a ayudar a ahorrar espacio y sacarle provecho a la herramienta de Google. Lo que llamaríamos matar dos pájaros de un tiro.
Descargar torrent en Google Drive
Cuando descargas un archivo torrent, este queda alojado en tu ordenador. Esto viene a significar dos cosas: que estás ocupando espacio y que además, si le ocurre algo, lo pierdes. Pues bien, con este método, te ahorras ese espacio y encima lo tienes en la nube. Podrás acceder a tus archivos aún habiendo formateado tu disco duro. Son todo ventajas.
- El primero paso y principal es que te hagas una cuenta en Google. Eso te lleva un par de minutos y será tremendamente útil; aunque empiezo a dudar que haya gente sin una creada.
- Perfecto, una vez tienes tu cuenta, sigues este enlace para descargar Google Drive. Con estos dos pasos ya tendrás almacenamiento gratis de 15GB que podrás ampliar por diferentes precios.
- Una vez tengamos lo necesario para trabajar, vamos a copiar la ubicación de la carpeta. Lo que vamos a hacer con ella será ponerla como lugar al que irán las descargas que hagamos. De esta manera el programa en cuestión alojará ahí los archivos.
-
- Haciendo eso y guardando los cambios realizados, ya tendremos todo listo. Nuestros archivos quedarán en la nube y podremos acceder a ellos cuando queramos. Huelga decir que también quedarán sincronizados, o sea que no hay excusa.
¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.
Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.
¡Nos seguimos viendo en Planetared!