Tras la salida de iOS 10 nos han puesto las cosas más fáciles para todos. Ya sean ámbitos más específicos como otros más mundanos. El tema en concreto que vamos a tocar hoy será sobre las notificaciones de iPhone. Te queremos enseñar cómo limpiarlas de golpe y en cuestión de segundos. Pequeños trucos, muy sencillitos pero que resultan tremendamente útiles.
Notificaciones de iPhone
Las notificaciones en general son útiles y necesarias. Pero llega un momento en el que además de ralentizar nuestro dispositivo, se vuelven pesadas. Se juntan mensajes de redes sociales, alertas de juegos y un largo etcétera. Si lo que quieres es quitártelas todas de un plumazo, estás en el sitio adecuado. Sigue los pasos y podrás eliminar las notificaciones de iPhone en segundos.
- Muy bien, teniendo tu iPhone a mano, haz lo siguiente. Pon el dedo en la parte superior de la pantalla y deslízalo hasta abajo. Como a veces no funciona o te puedes equivocar, te dejo una imagen. Yo siempre lo hago desde esa distancia y así me evito cualquier margen de error.
-
- Cuando hayas hecho lo que te he dicho, debe aparecerte una lista de notificaciones. En principio debe verse tal y como observarás en la siguiente imagen. Si se ve así es que ya vamos por buen camino.
-
- Ahora es cuando vamos a aprender cómo se realiza el truco: mueves tu dedo desde la derecha hasta la izquierda, activarás el centro de notificaciones. Esto quiere decir que dándole a la «X» que te vamos a mostrar, te permitirá cerrarlas todas de golpe. De esta manera limpiamos la cola y agilizamos los procesos.
-
- Listo, en cuanto hayas presionado sobre ese botón, habrás eliminado todas. Un truco fácil y muy sencillo, pero que te resultará útil.
¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.
Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.
¡Nos seguimos viendo en Planetared!