Las filtraciones de datos o imágenes alrededor de Samsung Galaxy S8 han empezado poco a poco a aparecer en la red. Cada vez más nos acercamos al lanzamiento oficial de este terminal que tendrá lugar el próximo día 29 de marzo. Si hace unos días os mostrábamos los que podían ser los paneles frontales del Samsung Galaxy S8 / S8 Plus, hoy volvemos a la carga mostrándoos un render (una imagen generada por ordenador) de como puede ser.
Esta imagen nos permite conocer mejor como será el próximo buque insignia de la compañía coreana.
La imagen que os mostramos sobre estas líneas y que acaba de filtrarse, muestran una vista frontal del Samsung Galaxy S8 y lo que parece que será la pantalla de bloqueo del dispositivo que muestra el porcentaje de la batería y el tiempo. La imagen filtrada coincide con los renders que se habían filtrado hace ya algún tiempo. Pero lo más interesante de la misma es que podemos ver claramente los biseles delgados en la parte superior e inferior junto con una pantalla con doble borde curvo a los lados. No hay botón de inicio y como se rumorea, el sensor de huella digital puede estar incrustado en la pantalla.
Características del Samsung Galaxy S8
En cuanto a las características del Galaxy S8 se rumorea que la pantalla llegue hasta las 5,7 pulgadas / 6,2 pulgadas. La pantalla Super AMOLED ofrecerá una resolución 2K. Para moverla contaremos con un procesador Octa-core Qualcomm Snapdragon 835 junto con 6 GB de RAM. Los rumores más recientes indican que Galaxy S8 será anunciado en el Mobile World Congress y mostrados a unos pocos elegidos ya que se espera que el próximo 24 de abril sea presentado con toda «la pompa que merece».
Precio del Samsung Galaxy S8
En cuanto al precio del Samsung Galaxy S8 espero que nadie esté esperando un terminal barato. Ya que según los rumores el terminal comenzará a venderse por $ 849 ( unos 850 euros) y eso para las configuraciones más «básicas».
Como con cualquier otra fuga de la que nos hacemos eco, recomendamos tomarla con precaución. Permaneced atentos a Planeta Red y os mantendremos informados.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.