Aprender idiomas
Aprender idiomas

Las mejores aplicaciones para aprender idiomas gratis

Aprender siempre es bueno y algo necesario para la vida. Si hablamos de idiomas, no sólo será excelente para nosotros sino que nos abrirá puertas. Aprender idiomas nos  servirá en viajes, trabajos, relaciones y un largo etcétera. Por eso hoy te traemos la siguiente lista de apps gratuitas.

Aprender idiomas

La siguiente lista incluye en sus aplicaciones tanto los idiomas más demandados como otros menos conocidos pero exóticos. ¡No te lo puedes perder!

5. Innovative language 101

Aprender idiomas

Aprender idiomas

Empezamos con una aplicación capaz de ofrecernos 31 idiomas. El método es básicamente una escala de ejercicios, de principiante a usuario avanzado mediante archivos de vídeo y audio que nos irán ayudando poco a poco a asimilar los conocimientos del idioma que hayamos escogido.

4. Memrise enseña idiomas gratis

Aprender idiomas

Aprender idiomas

Memrise basa su metódo de aprendizaje en un sistema completamente científico basado en aprender cuarenta y cuatro palabras por hora. Eso ya nos da una base de léxico nada desdeñable. Los diferentes modos de juego nos proponen entrenar diferentes aspectos de nuestra memoria: repaso, refuerzo, memoria visual, evocación rápida…

3. Aprender Idiomas: Rosetta Stone

Aprender idiomas

Aprender idiomas

La oferta de esta aplicación no se queda sólo en poder aprender español, francés, italiano, inglés y alemán, sino que te ofrece ni más ni menos que diecinueve idiomas más. Y como todas las apps, totalmente gratis y desde donde quieras.

Goza de 4,5 estrellas de 5 disponibles en el Play Store. Con eso basta para hacerse una idea de la buena acogida que ha tenido entre el público.

2. Babbel

Aprender idiomas

Aprender idiomas

Babbel cambia completamente los estándares de aprendizaje, incluyendo éste en tus rutinas diarias para que se te haga más ameno. La mecánica es sencilla pero efectiva: ejercicios básicos para poder incorporarlos sin problema a tu día a día.

1. Duolingo

Aprender idiomas

Aprender idiomas

Duolingo es todo lo que buscamos en una aplicación de estas características. Es sencilla, intuitiva y útil a la par que divertida.

Entre sus diversas opciones están el español, francés, alemán, portugués, italiano, irlandés, holandés, danés, sueco y, por supuesto, inglés. Te enseñan paso a paso, de manera interactiva y además tienen una versión para navegador. ¿Qué más se puede pedir siendo totalmente gratis?

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.

Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *