Android nos ofrece una innumerable cantidad de opciones a las cuales sacarles partido. En este caso podremos convertir nuestro teléfono en un altavoz inalámbrico de una forma muy sencilla. Para ello usaremos una app llamada Sound Wire, a la cual podrás sacarle todo el partido gracias a este tutorial. Bastará con seguir todos los pasos listados a continuación.
Sound Wire
Esta aplicación tiene dos modos: el gratuito (que usaremos hoy) y uno de pago. El segundo es recomendable si te ha gustado y quieres tener todas las opciones disponibles. Obviamente desde Planetared te instamos a que apoyes a los creadores; a todos nos gusta ser remunerados por nuestro trabajo, ¿verdad?
Ahora sí, vamos a ponernos manos a la obra:
- El primer paso es descargarnos todo aquello que vamos a utilizar. Nuestras herramientas serán dos: la app y el software que usaremos en nuestro ordenador. Desde aquí podrás descargar SoundWire y en este enlace encontrarás lo que te falta. Descargamos, instalamos y cuando esté todo listo, seguimos.
- Muy bien, ahora tenemos que activar el software en nuestro ordenador. Simplemente lo tienes que ejecutar, con eso basta y sobra. Inicia la app en tu smartphone y toca sobre el botón principal de la aplicación. Te saldrá la palabra «connected». Con eso ya sabes que vas por buen camino.
-
- Haciendo esos pasos ya podrás reproducir la música del pc en tu smartphone. Entra en el reproductor de música, pon tu canción favorita y disfrútala mediante el móvil. Configura el volumen y demás en la propia interfaz del programa. Es completamente similar al controlador de volumen que utilizas en Windows, o sea que no tendrás problemas.
- Listo, a pasárselo bien con la música.
¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.
Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.
¡Nos seguimos viendo en Planetared!
No se me conecta 🙁