Han aparecido los primeros rumores sobre el sucesor del phablet gigante Xiaomi Mi Max . Al parecer, el fabricante chino Xiaomi planea lanzar en mayo de este año el nuevo modelo llamado. Estamos ante el Xiaomi Mi Max 2, destinado a suceder a la gran sorpresa del fabricante en 2016.
En comparación con el Mi Max original, el nuevo teléfono inteligente mejorará en muchos sectores del hardware. Aunque seguirá mantendiendo la misma pantalla con 6,44 pulgadas de diagonal.
La resolución de la pantalla llega con resolución Quad HD, 2560 × 1440 píxeles. Sin embargo hay muchas posibilidades de que Xiaomi Mi Max 2 llegue equipado con un panel con resolución FHD de 1920 × 1080 píxeles.
En el interior se alojará un procesador octa-core de Qualcomm, concretamente el modelo Snapdragon 660 con velocidad de reloj de 2,2 GHz. Los chips Snapdragon 660 vienen con una GPU Adreno 512 y es compatible con el tipo de memoria RAM DDR4 con la máxima frecuencia de refresco de 1866MHz.
La versión más potente del Mi Max 2, que hará las delicias de los usuarios llega con 6 GB de RAM. Junto con la impresionante cantidad de memoria interna de 128 GB.
Xiaomi Mi Max 2, memoria a raudales
La carcasa es de un metal totalmente pulido y de gran calidad. Encontraremos un diseño muy elegante y delgado. En el cuerpo de metal se esconde una batería de 5000mAh. Teniendo en cuenta que el teléfono inteligente viene con procesador Snapdragon 660, la tecnología de las baterías será compatible con la carga rápida de Qualcomm en su versión 4.0.
Sobre el resto de especificaciones, no tenemos más detalles. Si tuviéramos que hacer una estimación, el phablet tendrá USB tipo C y sensor de huellas digitales. Sí habrá botón de inicio físico. El terminal ejecutará el nuevo Android 7.0 Nougat junto Xiaomi MIUI.
El fabricante chino aún no ha anunciado nada oficial sobre la próxima Xiaomi Mi Max 2. Estaremos atentos a cualquier noticia.