Hoy ha sido la presentación del Galaxy S8, uno de los terminales más esperados de cada año que estrenamos. Ya habréis visto qué novedades trae el terminal, cosas que, por otra parte, ya sabíamos desde hace mucho tiempo gracias a la incapacidad de Samsung por mantener sus secretos hasta el último día. Es verdad que esto último es algo que ya le pasa hasta Apple, otrora una compañía que guardaba celosamente sus secretos casi hasta el último momento. Sin embargo muchos esperan los primeros benchmarks del Galaxy S8 y hoy podemos traeros ya los primeros benchmarks recién salidos del horno.
Benchmarks del Galaxy S8
Hasta ahora hemos visto muchos vídeos filtrados de los supuestos Samsung Galaxy S8 filtrados ejecutando programas de benchmarks. Sin embargo, en ninguno de ellos podríamos asegurar que los terminales eran los definitivos y no prototipos. No podemos saber de modo alguno si los resultados son correspondientes a los terminales que van a salir al mercado.
Sin embargo, hoy os traemos unos benchmarks, salidos hoy mismo a Youtube, con un terminal nuevo, un terminal de los que se van a poner a la venta y que por supuesto darán unos resultados más cercanos a la realidad de cuando tengamos nuestro Galaxy S8 en las manos.
Como propina os traemos un vídeo de las increibles velocidades de descarga del Galaxy S8 en la red LTE de T-Mobile. En este caso vemos como la velocidad del Samsung Galaxy S8 se acerca a los 1000 Mbps. En el caso de la velocidad de subida llega a otros increibles 60 Mbps. ¿Cómo te quedas al ver estos espectaculares resultados en tanto al rendimiento del Galaxy S8 y la velocidad de descarga en una red LTE. Nosotros realmente estamos impresionados puesto que 1000 Mbps es algo para estarlo.