El truco que te traemos hoy es realmente increíble. No sólo por lo fácil que es, sino por la utilidad que tiene. Vamos a enseñarte cómo aumentar la velocidad de internet para que exprimas a fondo tu conexión. Será tan fácil como cambiar un par de parámetros y listo, estará hecho.
Cómo aumentar la velocidad de internet
Lo que vamos a hacer es cambiar la DNS y poner la de Google. ¿Por qué?, muy sencillo: conseguiremos aumentar la velocidad de internet drásticamente y de manera seguida. Verás cómo ahora te funciona mejor e incluso descargas a más velocidad. Todos los que usamos este truco te podemos afirmar que ocurre de esta manera. Así pues, vamos a ponernos manos a la obra:
- Lo primero que vamos a hacer es ir al panel de control. Una vez aquí vamos a pulsar sobre «centro de redes y recursos compartidos». Si no lo encuentas, escríbelo tal cual en el buscador de windows y te saldrá directamente.
-
- Ahora vamos a pulsar sobre «cambiar configuración del adaptador» y se desplegará una ventana nueva. Seleccionamos la conexión que utilicemos normalmente. En mi caso es Orangexxx, le damos botón derecho y accedemos a las propiedades. Buscáis el botón que os pondré a continuación y pulsáis sobre propiedades.
-
- En este momento es cuando vamos a cambiar algunos parámetros. Para hacerlo más fácil os voy a poner la imagen y que sirva de ejemplo. No toquéis nada más, debe quedar tal cual sale en la imagen. Con eso es más que suficiente.
-
- Listo, hemos terminado.
¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.
Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.
¡Nos seguimos viendo en Planetared!
Seria mejor que hicieran un tutoriales hací uno se confunde demaciado.
Se los agradeceria si hicieran un tutoriales