Android nos recuerda cada día más que es un verdadero abanico de posibilidades. En este caso te ofrecemos una en caso de tener el teclado roto y trabajo pendiente. Te enseñaremos a usar el smartphone como teclado para el ordenador. Lo haremos de manera fácil, sencilla y rápida para que no pierdas tiempo.
Usar el smartphone como teclado
Para llevar a cabo esta tarea lo que vamos a hacer es usar un programa. Gracias a él podremos ahorrar tiempo, dinero y llevar a cabo la tarea con dos clics. El procedimiento que debéis seguir estará listado a continuación. Recuerda que si no te funciona o tienes problemas, puedes dejarnos un comentario. Nos ponemos a ello pues.
- El primer paso, como ya es habitual, será hacernos con nuestras herramientas. Nos vamos al siguiente link para descargar PC Remote; lo descargamos, instalamos y dejamos listo para poder usarlo. Debemos instalarlo y utilizarlo en el ordenador.
-
Para nuestro smartphone, tendremos que bajarnos la aplicación desde este link. Hacemos exactamente lo mismo que con el anterior. Bajáis, que se instale automáticamente y la dejamos lista para utilizarse.
- Abrimos ambas aplicaciones en los dos dispositivos y nos conectamos a la misma red wifi. Una vez lo tengamos todo listo, tendremos que asegurarnos de que así es mirando en la pantalla. En vuestro teléfono tendréis que pulsar sobre el nombre del PC que tengáis asignado. Si vuestro PC se llama «Planetared», pues pulsáis ahí, sin más.
-
Se activará la aplicación y veremos una pantalla. En ella, según el icono que pulsemos, usaremos una u otra función. Ya sea ratón, teclado, etcétera. Simplemente dale donde necesites en ese momento y lo tendrás listo para usarlo.
-
¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.
- ¡Nos seguimos viendo en Planetared!