El Samsung Galaxy Note 8 es el próximo gran terminal, al menos en popularidad y con permiso del iPhone 8, que va a salir al mercado. Lo hará allá por el cuarto trimestre del año y podremos ver como Samsung querrá quitarse el estigma del fiasco del Samsung Galaxy Note 7 y sus explosiones.
Ya se saben cuales fueron los problemas que presentaba el Samsung Galaxy Note 7 y al parecer es posible que los bordes curvados fueran los responsables de las explosiones. Según filtraciones de toda confianza (Slash Leaks) nos encontramos que Samsung puede estar haciendo correctamente sus deberes.
El frontal del Samsung Galaxy Note 8 sale a la luz
Tal y como se puede apreciar en el corto vídeo, el diseño del frontal del Samsung Galaxy Note 8 sigue de cerca la línea estética de sus hermanos más pequeños, los Galaxy S8 y Galaxy S8+. No obstante, una de las principales diferencias respecto a los mencionados anteriormente será el descomunal tamaño del Galaxy Note 8. Estaríamos hablando de una pantalla con una diagonal de 6,3 pulgadas con la característica de Infinity Display.
En lo que al resto de especificaciones que se han filtrado, los rumores previos sostienen que el enorme dispositivo incorporará una cámara trasera doble, con sensores de 12 y 13 megapíxeles. Por ahora esto es lo único que sabemos del nuevo terminal de Samsung. Esperamos que en breve podamos tener más informaciones que podamos brindaros.