Si estás pensando en comprar un router nuevo para tu casa u oficina y no te quieres gastar demasiado dinero pero quieres unas características más que aceptable quizás no sepas que Xiaomi comercializa el Xiaomi Mi Router 3 en Europa, con todas las garantías y sin tener que luchar con el chino como idioma (aunque sí con el inglés) y a un precio más que asequible de 40 euros (en Amazon).
Vamos a ver qué ofrece Xiaomi en el empaquetado de su nuevo router y las características que este tiene. En los próximos días vamos a hacer una review o análisis a fondo del mismo y un tutorial de cómo se configura.
Por lo pronto vemos la típica caja en los colores tipos de Xiaomi, el blanco. Un diseño muy minimalista, tanto en la caja, como lo que se puede ver en la fotografía del Router en la misma.
Una vez abierta la caja encontramos un Router, que como se veía en la propia caja, tiene un diseño excepcional. Todas las antenas vienen plegadas y el cuerpo del Router viene protegido por el típico plástico que suele acompañar a casi todos los productos electrónicos de hoy en día. A parte del Router propiamente dicho solo encontraremos la pequeña fuente de alimentación. No viene ni un mísero cable de red. El bajo precio se nota en estos pequeños detalles que algunos, o casi todos, estamos dispuestos a asumir.
Unboxing del Xiaomi Mi Router 3
Una vez quitado el plástico y colocadas las antenas, que como podéis ver son cuatro totalmente direccionables, la elegancia del producto del Xiaomi salta a la vista. Tan solo encontraremos un pequeño led en el frontal del router que al iniciarlo vemos que ses coloca en color amarillo anaranjado pero que cuando está operativo torna a un tono azulado.
Por ahora lo dejamos por aquí. Simplemente recordaros que, como ya os hemos indicado más arriba, en los próximos días encontraréis más información de este Router de Xiaomi en nuestro blog, entre esta información podréis ver una review a fondo del Xiaomi Mi Router 3.