En muchas ocasiones a lo largo del día nos faltan manos a la hora de hacer cosas…quizás no sólo nos pasa cuando tenemos un móvil en las manos y queremos hacer alguna otra cosa. Pero es algo que nos suele suceder más veces de las que nos gustaría. Para arreglar algunas de esas situaciones en las que necesitamos hacer uso de ambas manos y también hacer uso de nuestro móvil surge WTF Smart Stickers.
¿De que situaciones hablamos? Por ejemplo, estamos en el coche y necesitamos usar el GPS del móvil y no contamos con ningún artilugio que nos permita esto. En estos casos a veces es difícil colocar nuestro smartphone en algún lugar donde podamos usarlo de manera segura y visible.
Otra de las típicas situaciones a las que me he enfrentado y que WTF Smart Stickers quiere solucionar es estar en la cocina y seguir una receta de cocina de algún vídeo de youtube. A veces me gustaría poder seguir viendo estos vídeos sin necesidad de sostener el móvil entre mis manos.
Otras veces tan sólo queremos hacer un poco el tonto que el móvil y tomarnos una fotografía «artística» y no queremos hacer que sean las típicas fotos de siempre donde nuestro brazo se convierte en el «palo selfie» de turno…
Si reconocéis alguno de estos ejemplos estamos seguros que WTF Smart Stickers os llamará la atención. Y también que ayudará a solucionar todos estos pequeños problemas.
¿Que son las WTF Smart Stickers?
WTF Smart Stickers son unas pegatinas que se pegan a la parte trasera de nuestros móviles. Estas pegatinas cuentan con una solapa que ayuda a ocultar una superficie que nos permiten pegar nuestro móvil en casi cualquier superficie. La solapa ayuda a que podamos usar las propiedades adherentes de estas «pegatinas inteligentes» muchas veces.
El material con el que está fabricado no ensucia o mancha la superficie donde lo coloquemos, por lo que podéis estar seguros de que no os llevaréis una bronca de vuestra pareja o vuestros padres si decidís usarlo en el cristal de una ventana o del cuarto de baño.
Las posibilidades donde colocar nuestro smartphone aumentan…y no debéis tener miedo de que este se caiga puesto que la sujección es bastante fuerte. Sin duda un gadget curioso. Por cierto que el precio de estas WTF Smart Stickers está en torno a los 6 – 7 euros.
Si estáis interesados podéis acudir a la página oficial del producto.