El 27 de junio, es decir, dentro de pocos días Motorola llevará a cabo un evento en Brasil en la que se presentarán las últimas creaciones de 2017. Y según los rumores, el fabricante presentará oficialmente el nuevo Motorola Moto G5S+. Será un día interesante con la presentación además del Motorola Moto Z2.
Por lo que vamos a adelantarnos un poco a este lanzamiento para que conozcáis un poco mejor cual es el nuevo terminal que podremos ver.
Este teléfono será el primer modelo de gama media de Motorola que cuente con una doble cámara. Las imágenes que se han publicado de este terminal muestran esta doble cámara y también un flash LED dual. La cámara principal se sitúa en ess «círculo» que sobresale ligeramente en la parte posterior del terminal. Los dos sensores de la cámara se encuentran en disposición horizontal.
El terminal presenta un diseño elegante. En la parte posterior que por cierto es de metal vemos unas líneas superior e inferior para mejorar la cobertura de la antena. La parte posterior del terminal presenta un diseño ligeramente curvado en los bordes, lo que ayudará a un mejor agarre..
Si nos movemos a la parte delantera del terminal lo primero que veremos es una pantalla de 5,5 pulgadas de diagonal. Por encima de la pantalla se encuentra la cámara secundaria, equipada con flash LED. Bajo la pantalla está montada un botón capacitivo que incorpora el sensor de huellas dactilares. Antes de pasar a otros detalles de este Moto G5S+ os diremos que la pantalla alcanza una resolución Full HD (1920 × 1080 píxeles). Con un tamaño de 5,5 pulgadas, lo más probable es que se trata de un tipo de pantalla LCD IPS.
Motorola Moto G5S+ será un teléfono con un hardware potente, pese a estar dentro del segmento de gama media. El elemento principal encargado de darnos toda esta potencia es un procesador de octa-core de 64-bit . Se trata del Qualcomm Snapdragon 626 a 2,2 GHz. El procesador incluye una GPU Adreno 506.
En cuanto al sistema operativo el terminal llegará con Android 7.0 Nougat, y será una versión completa (sin capa de personalización).
Debajo de la carcasa de metal encontramos una batería de 3068mAh. Esta batería cuenta con tecnología de carga de la batería. Para cargarla el terminal hará uso de su puerto USB Tipo C.
Precio, fecha de lanzamiento y otros detalles del Motorola Moto G5S+
Se espera que el Moto G5S+ sea presentado oficialmente el 27 de junio a un precio entre 290 y 310 dólares, lo que equivale a entre 259 y 276 euros. Junto con este teléfono, es bastante probable que Motorola nos presenta otros terminales como por ejemplo el Motorola Moto X4. Un teléfono de gama media con un procesador octa-core, Qualcomm Snapdragon 660, una pantalla de 5,2 pulgadas de diagonal y una batería de 3800mAh. Que además contaría con carcasa metálica y certificación IP 68 (polvo y agua).
Este verano promete ser interesante para Motorola. El fabricante lanzará varios modelos que sin duda alegrarán a muchos de los fans de teléfonos Android que existen en el mundo.
Vía: Playfuldroid
Saludos desde lo más profundo de los bytes.