No es la primera vez que os hablamos de Razer, y estamos seguros que tampoco será la última. Razer es una de las compañías más reconocidas dentro del mundo de los periféricos para gamers. Lanza productos como el Razer Thresher Ultimate o el Razer Lancehead que son toda una delicia para los aficionados a los videojuegos. Pero la incursión de esta compañía en el mundo de la tecnología no se limita únicamente a periféricos. No hace mucho lanzaron un portátil el Blade Stealth y este año vuelven a la carga para actualizarlo. Veamos todo lo que nos ofrece el nuevo Razer Blade Stealth.
El portátil más fino de Razer ahora alcanza las 13 pulgadas, en concreto 13.3 pulgadas. Este portátil cuenta con una pantalla QHD+, es decir, alcanza una resolución de 3200 x 1800. Además estamos ante una pantalla táctil.
El nuevo Razer Blade Stealth es uno de los mejores portátiles del mundo para profesionales, ya que es bastante fino (1,5 centímetros de alto). Su peso llega a los casi 1,3 kilos y ofrece unas 9 horas de vida de su batería.
La nueva pantalla de 13.3 pulgadas Quad HD+ (3200 x 1800), llega con tecnología IGZO. Una tecnología que ofrece una gran calidad de imagen y colores RGB. Este nuevo modelo viene con un procesador de séptima generación Intel Core i7, 16GB memoria RAM y 1TB de disco duro.
La versión en negro del Razer Blade Stealth viene dotado de un teclado con teclas individuales retroiluminadas, que cuentan con la tecnología de iluminación Razer Chroma, de la que ya os hemos hablado más de una vez en Planeta Red. Esta tecnología permite que los usuarios puedan tener efectos de luz estándar o personalizados cada vez que pulsan una tecla de su teclado.
Es un portátil versátil que sirve tanto para trabajar como para jugar… El Razer Blade Stealth se puede conectar de forma fácil con el Razer Core para disfrutar de una potencia gráfica sin igual, gracias al puerto de conexión Thunderbolt 3. El Razer Core permite una auténtica experiencia en gráficos sin necesidad de reiniciar el portátil, y es compatible con las últimas tarjetas gráficas de NVIDIA y AMD. El Razer Core es una unidad adicional que permite que los portátiles puedan conectarse a tarjetas gráficas de PC. De esta manera pueden disfrutar de la experiencia de un PCs de sobremesa en un entorno portátil.
Especificaciones del Razer Blade Stealth
A continuación os dejamos el listado con todas las especificaciones del nuevo Razer Blade Stealth:
- Pantalla de 13.3 pulgadas con IGZO 16:9 y multi-touch display. Resolución QHD+ (3200 x 1800) touch IGZO display. 100% sRGB color space
- Procesador Intel Core i7-7500U (2.7 GHz / 3.5 GHz)
- Intel HD Graphics 620
- Windows 10 Home
- Disco duro 256GB / 512GB / 1TB PCIe SSD
- Memoria 16GB Dual-Channel (LPDDR3-1866MHz)
- Sistema operativo Windows 10 (64-bit)
- Wireless-AC 1535 (902.11a/b/g/n/ac + Bluetooth 4.1)
- Conexión Thunderbolt 3 (USB-C)
- Puertos 2xUSB 3.0 (SuperSpeed)
- Teclado Anti-ghosting
- Negro: Potenciado por el sistema de iluminación Razer Chroma
- Gris metal: Retroiluminación blanca
- Puerto HDMI 2.0
- Altavoces internos
- Minijack 3.5 mm para audio y micro
- Micrófono interno
- Trusted Platform Module (TPM 2.0) security chip embedded
- Adaptador compacto 45 W USB-C
- Batería de litio-polímero de 53.6 Wh
- Dimensiones aproximadas: 13.1 x 321 x 206 mm (Alto x Ancho x Largo)
- Peso aproximado: 1.33 kg
- Disponible en tono negro y gris metal (solo USA y Canada)
Precio del Razer Blade Stealth
El precio del Razer Blade Stealth con pantalla de 13.3 pulgadas se sitúa a partir de los $1399. En euros serían unos 1254€ (pero recordar que los cambios de divisas no se aplican exactamente, por lo que el precio puede variar).
En cuanto al Razer Core podemos hacernos con él por $399 (357 euros) con la compra de un Razer Blade Stealth. Y el Razer Power Bank se puede comprar a un precio de $149.99 (unos 134 euros).
Si necesitáis más información podéis visitar la página oficial de este portátil.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.