Se acerca el E3 2017 y todos los aficionados a los videojuegos estamos frotándonos las manos. En ella vamos a conocer los detalles de todos los juegos que veremos en un futuro no muy lejano. Entre estos títulos se encuentra Super Mario Odyssey Switch, el plataformas que seguramente será toda una revolución. No es la primera vez que el fontanero nos encandila con sus aventuras y hoy te hablaremos de algunas novedades que hemos conocido.
Super Mario Odyssey Switch
El argumento de Super Mario Odyssey es el mismo de siempre en la saga del fontanero: Bowser, una vez más, consigue raptar a la princesa, pero esta vez quiere casarse con ella. Como es obvio, Mario no verá el enlace con buenos ojos (por eso del rapto y demás) y tendrá que viajar para liberar a Peach. Una de las novedades es que abandonaremos el mundo champiñón y viajaremos por otros lugares nuevos:
- Reino de la comida: Ya el nombre suena genial, ¿verdad?, aquí tendremos que ayudar a los ciudadanos tenedor que viven oprimidos. En el escenario tendremos toda clase de referencias culinarias y un montón de píxeles sabrosos.
-
- New Donk City: Este nombre es una clara mezcla entre New York y la saga de juegos Donkey Kong. Según sabemos, podremos interactuar con otros seres humanos, cosa bastante rara en la saga. Todos ellos parecen tener la apariencia del típico salary man que tanto se ve en Japón. Habrá cambios atmosféricos y ciclos de día/noche.
-
- Desierto y pueblo mariacho: El propio nombre ya nos dice bastante sobre este mundo. Pueblo mariacho hace referencia a la cultura más cliché del mundo mexicano en territorio nipón. Sobre el desierto, podremos montar sobre esfinges y llenarnos los zapatos de arena. Lo normal en un plataformas, vaya.
-
- Bosque frondoso: Ciertamente este fue uno de los escenarios que más gusto en la preview del juego. Tiene un toque menos colorista pero se vio lleno de detalles. También será genial poder salir de los mundos estereotípicos que nos encontramos en todos los juegos del fontanero. Mario podrá montarse sobre regaderas y luchar contra conejos furiosos. Promete ser toda una aventura.