Compartir:

No todas las resoluciones se hacen de manera correcta. Y como humanos que somos, podemos cometer, y cometemos errores. Es por esto que todos los servicios medianamente serios en internet contienen recursos. Mediante estos podemos acceder a un formulario para ponernos en contacto y presentar nuestro problema. Así pues, si te han bloqueado la cuenta de manera injusta o quieres reclamar, hoy te enseñamos. Sigue y aprende como desbloquear una cuenta de facebook.

Índice

Como desbloquear cuenta de Facebook

Hace poco te enseñábamos en este mismo blog como reportar en facebook. Pues bien, puede darse el caso (por poner un ejemplo) de que alguien lo use de manera maliciosa. De esta manera, nuestra cuenta y todo lo que contiene quedarían inaccesibles. Normalmente, las razones por las cuales te pueden bloquear son las siguientes:

  • Recibes una cantidad ingente de denuncias y reportes.
  • Posteas contenido que no está permitido. El cual puedes consultar en  los términos y condiciones de Facebook.
  • Hacer spam en distintos sitios sin el consentimiento del propietario.
  • Etcétera.

Si crees que no te lo mereces o ha habido una neigligencia, actúa. Obviamente, si te lo mereces y hay pruebas, yo me ahorraría el esfuerzo. Os vamos a dejar el enlace para que podáis acceder al formulario de manera rápida. Tenéis que rellenarlo y enviarlo al equipo de Facebook.

como desbloquear cuenta de Facebook
Desbloquear cuenta de Facebook

Formulario para pedir desbloqueo de cuenta.

Aclaraciones para terminar

Tienes que explicarte de manera clara y concisa en el apartado “información adicional”. Explica tu problema y recuerda que lo va a leer otra persona. Con lo cual, apelar a su empatía nunca te vendrá mal. Esperamos que te sirva y logres desbloquear la cuenta de facebook.

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social  Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared!

Te recomendamos:

Déjanos tu opinión: