La función de capturar pantalla es realmente útil en los smartphone. De hecho, es una de las funciones más dinámicas que puedes encontrar en un teléfono inteligente. El problema principal es que esta función tan útil tiene sus peros y uno de ellos es que no captura la pantalla entera. Es cierto que muchos dispositivos (sobre todo chinos) traen algunas opciones que logran paliarlo. Pero como no todos usamos esos móviles o bien no podemos hacernos con ellos, os traemos una solución. Si queréis aprender como hacer capturas de pantalla largas, estáis en el lugar adecuado.
Como hacer capturas de pantalla
Para el día de hoy te traemos una aplicación que nos hará la vida más fácil. Se llama Longshot y cuenta con una serie de características bastante atractivas que te iremos comentando a continuación.
Características:
- Fusionar automáticamente múltiples capturas de pantalla/imágenes en una imagen vertical u horizontalmente, con un montón de opciones.
Captura automática de capturas de pantalla después de desplazarse.
Poder tomar múltiples capturas de pantalla a la vez.
Potente herramienta de edición manual para ajustar con precisión una imagen larga y perfecta en píxeles.
Captura de páginas web largas con sólo 2 clics: establecer la posición de inicio (opcional), ajustar la posición final – ¡listo!
Sin filigranas, todas las funciones son gratuitas y sin publicidad invasiva.
La aplicación está especialmente diseñada para hacer capturas de pantalla largas. El proceso es sencillo: basta con abrir la aplicación y seleccionar la opción Capturar. Será tan fácil como seleccionar todo lo que queremos que salga, darle al botón y listo. Tendremos nuestra captura de pantalla lista para usarse. Así no tendremos que andar con engorrosos trámites entre hacerla y editarla.
¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.
¡Nos seguimos viendo en Planetared!