Todos navegamos por internet, y gran parte de nosotros lo hacemos a través de Google Chrome. Surfear por la red no sólo es ver páginas de nuestro interés y ya está. En este universo hay cuentas, contraseñas, marcadores y un largo etcétera. No es raro que usemos más de un dispositivo a día de hoy. Ordenadores, tablets, móviles y un largo etcétera. Es por eso que queremos enseñarte como sincronizar los datos de google chrome con el resto de dispositivos. Sigue leyendo y no te pierdas nada, verás lo sencillo que es.
Como sincronizar los datos de google chrome
Lo primero y principal será tener la sesión iniciada en Google Chrome. Una vez nos hayamos cerciorado y estemos dentro, seguimos adelante. Buscamos el panel de opciones del navegador (el símbolo de los tres puntitos en la esquina superior derecha) y lo desplegamos con un clic. Acto seguido buscaremos la pestaña configuración para acceder a opciones más avanzadas. Observa la imagen que te dejamos a continuación para que no te pierdas.
En cuanto entremos, veremos la opción titulada «Persona 1» acompañada de otra que nos permite iniciar sesión. Lo que haremos será pulsar ahí y meter nuestras credenciales. De esta manera ya estaremos dentro de google chrome y podremos saltar al siguiente paso.
Metemos nuestro correo y la contraseña correspondiente. Es muy importante que en la ventana emergente que nos salga, darle clic en la última opción. Concretamente esa que dice «administrar la personalización y sincronización de google chrome».
Bastará con darle a «entendido» y seguir adelante. Gracias a haber activado esa opción, podremos elegir qué cosas queremos y cuáles no queremos sincronizar. Si sólo nos interesan los marcadores, dejaremos sólo eso pulsado.