Hoy es un buen día para la tecnología y por ende, pasa nosotros, los usuarios de la misma. DeepL es un traductor que promete. Desde Planetared lo hemos probado y te asegurarnos que, para empezar, le damos el visto bueno. Las razones se irán desgranando a lo largo del artículo, o sea que no te preocupes. Lo que te podemos dar como entrante, es que para empezar, suena mucho más humano y natural. Los usuarios de Google Translate se habrán dado cuenta de estas fallas más de una vez. Sí, tenemos una traducción pero no queda fluida; sino que el resultado es muy áspero y mecánico. Sin embargo con DeepL esto no sucede.
DeepL, un traductor muy competente
Lo primero es lo primero. Sí, DeepL es completamente gratuito y trae un buen número de idiomas en su haber. A saber: español, inglés, alemán, francés, italiano, holandés, y polaco. Su rapidez a la hora de detectar los mismos es muy buena y corre de manera fluida. Es decir, no nos vamos a encontrar con trompicones y frases inconexas de la nada.
Al estar integrado con Linguee (diccionario con más de mil millones de traducciones) podremos ver diferentes significados. Ya sabéis que según el contexto, una frase hecha o una palabra puede cambiar lo que quiere decir radicalmente. Si queremos usarlo, simplemente tendremos que entrar aquí.
Le damos a «traducir ahora» y nos llevará a una página con dos cuadros de texto. Lo típico en traducciones online, vaya. A la izquierda el texto original y a la derecha nos saldrá trauducido. Fácil, sencillo y para toda la familia.
¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.
¡Nos seguimos viendo en Planetared!