No hay nada peor que el spam. Sobre todo ese que nos llega al correo electrónico y lo utilizamos para algo más que el ocio. Ya sea para asuntos laborales o bien en nuestro entorno estudiantil. Es por eso que vemos necesario enseñarte como dar de baja las suscripciones de correo fácilmente.
Como dar de baja las suscripciones de correo
En internet existen múltiples servicios para hacerle la vida más fácil a los usuarios. El problema es que muchos de ellos no son de fiar porque quieren utilizar tu información. Sí, ésta se valora de manera inimaginable y sí, se vende muy muy bien. Con lo cual, hemos pensado que te gustaría saber cómo hacerlo sin necesidad de acudir a terceros.
- Por lo general podemos hacerlo en el mismo correo que recibimos. Para ello nos tenemos que ir abajo del todo y localizar el enlace que nos permitirá darnos de baja. Os pongo un ejemplo que podéis ver en correos recibidos por YouTube.
-
Bastará con que pulsemos en él y sigamos las directrices que nos den. No te preocupes porque suele ser sota, caballo y rey, es decir; tienes que ir dándole a «siguiente-siguiente-aceptar» y poco más.
- Ahora se puede dar el caso de estar suscrito a muchos lugares a la vez. ¿Nos vamos a poner a ir abriendo cada email?, no, no te preocupes. Aquí os hemos preparado otro artículo donde te enseñamos como anular la suscripción de tu correo electrónico. Con eso ya tendrías ambos flancos preparados y sin problema alguno.
¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.
¡Nos seguimos viendo en Planetared!